Vuelve "El As de la Parrilla"

Vuelve "El As de la Parrilla"

TENDENCIAS:

Vuelve "El As de la Parrilla"

Vuelve "El As de la Parrilla"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El As de la Parrilla estrenará una nueva temporada, donde 10 participantes pondrán en práctica sus habilidades culinarias frente al asador que los acompañará en esta nueva aventura.

Juan Ángel Vázquez, organizador del programa, detalló que el programa será más extendido y se preparará la mejor carne del Rancho el 17.

"El As de la Parrilla va a iniciar su segunda temporada; ahora los programas van a ser emisiones de 60 minutos, media hora más que la vez anterior. Van a ser cuatro emisiones en las que se van a poner retos a los participantes: Tienen que cocinar con carne del Rancho el 17 acompañados de una proteína extra.

De las cientos de recetas que recibieron para el programa, sólo 10 fueron los elegidos quienes serán calificados por jueces conocedores en parrillas y carnes.

"Un gran número se inscribieron y se seleccionaron con base a una receta que enviaron y las mejores se quedaron. Va a ser ejecutada la calificación por dos grupos de jueces expertos en parrilla, expertos en carnes, que van a estar unos en una mesa presidencial cara a cara con los participantes y otros ocultos que nomás van a recibir el platillo", detalló Juan Ángel Vázquez.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados