Prepara Cruz Roja carrera y caminata

Prepara Cruz Roja carrera y caminata

TENDENCIAS:

Prepara Cruz Roja carrera y caminata

Prepara Cruz Roja carrera y caminata
Por: |
HERMOSILLO,Sonora(GH)
Además de fomentar la sana convivencia, la carrera "Todo México Salvando Vidas" ayuda a Cruz Roja Mexicana a inculcar a las familias la cultura de la prevención y el cuidado de la salud, precisó Diana Baro.

La coordinadora de comunicación social en Cruz Roja Hermosillo indicó que será el próximo 9 de septiembre cuando se lleve a cabo la segunda edición de la carrera y caminata que se realiza de manera simultánea en las 32 ciudades más importantes del País.

"A nivel nacional es un evento que intenta reunir a más de 50 mil corredores y atletas, y que tiene como objetivo inculcar en la sociedad mexicana una cultura de prevención y cuidado de la salud, fomentando la sana convivencia", puntualizó.

A TODA LA FAMILIA

La invitación que hace Cruz Roja Hermosillo, subrayó, se dirige al público en general y de todas las edades, para que se integren a correr en alguna de las tres modalidades que estarán disponibles.

"Cada inscripción tendrá un costo de 250 pesos para participar en las modalidades de carrera de 10 ó 5 kilómetros; también es posible elegir la caminata 3 kilómetros, cuyo costo es de 150 pesos.

"En todos los casos se incluirá un kit para cada corredor, el cual consiste en una playera conmemorativa, medalla al cruzar la meta de participación, número de competidor, puntos de hidratación en recorrido y meta, y un chip para medir el tiempo y llevar un control", describió.

Diana Baro señaló que también se llevará a cabo una premiación simbólica a los tres primeros lugares.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados