Reubicarán Banco de ropa

Reubicarán Banco de ropa

TENDENCIAS:

Reubicarán Banco de ropa

Reubicarán Banco de ropa
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Entre tres posibles lugares se deberá decidir la nueva ubicación del Banco de Ropa, pues el edificio actual será utilizado como banco de ideas para recuperar la vida del Centro, informó la síndico municipal.

Ana Lorena Vega Granillo mencionó que, antes de que termine la administración, se deberá decidir si el Banco de Ropa se ubicará en uno de los tres lugares propuestos: En Las Minitas, Perimetral Norte y en Progreso y Reyes.

"Se necesita desocupar el inmueble que es propiedad del Ayuntamiento, tenemos tres lugares y ellos decidirán cuál es el que más conviene", expresó.

La síndico municipal aseguró que en estos tres lugares se verificó que estuvieran sobre vialidades principales y que contaran con servicio de transporte urbano, para facilitar su acceso.

"Ellos nos pedían que estuviera cerca de vialidades primarias y con servicios de rutas; hace dos meses les dimos las opciones y tiene que quedar antes que termine la administración", recalcó.

El edificio donde se ubica actualmente el Banco de Ropa será utilizado como un lugar donde se realicen diferentes actividades, llamado Banco de Ideas, como parte del programa de ciudades emergentes del Banco Interamericano de Desarrollo.
TÓPICOS: BANCO DE ROPA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados