Se ponen en forma al cuidar el medio ambiente

Se ponen en forma al cuidar el medio ambiente

TENDENCIAS:

Se ponen en forma al cuidar el medio ambiente

Se ponen en forma al cuidar el medio ambiente
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Hacer ejercicio mientras se retira basura de lugares públicos, parques y vialidades, es la nueva modalidad de concientizar a la población a reducir sus desechos.

Esta actividad llamada "Plogging" comenzó en Suecia y fue retomada por parte de un grupo de ciudadanos hermosillenses preocupados por el cuidado del medio ambiente y la generación de residuos, sobre todo plásticos.

Gabriel Urquídes Coppel, miembro de Plogging HMO, platicó que este grupo de ciudadanos inició desde hace alrededor de seis meses y desde entonces han realizado distintas actividades en pro del medio ambiente.

"Hemos tratado de que esto se mejore, mucha gente llega una o dos veces al año a la playa y no tienen conciencia, llegan, ensucian y se van, es algo que debemos atacar, ciudadanos y el Gobierno", recalcó Urquídes Coppel.

Pero la labor de unos cuantos no es suficiente, afirmó, pues tanto ciudadanos, Gobierno y comerciantes deben aportar su granito de arena.
TÓPICOS: PLOGGING
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados