Ahorran familias en el Bazar Escolar 2018

Ahorran familias en el Bazar Escolar 2018

TENDENCIAS:

Ahorran familias en el Bazar Escolar 2018

Ahorran familias en el Bazar Escolar 2018
Por: |
HERMOSILLO,Sonora(GH)
Hasta un 50% de ahorro en la compra de útiles señalaron encontrar los padres de familia en el ‘Bazar Escolar 2018’, que organiza cada año DIF Sonora; afirman que verán reflejados los bajos costos en la despensa de sus hogares.

Mochilas, cuadernos, hojas blancas, calculadoras científicas, juegos geométricos, lápices, plumas, borradores, sacapuntas, colores y crayolas fueron los artículos más buscados en los 24 estantes con los que contó la venta.

"Los precios estuvieron mucho más accesibles que en otras ferias escolares; allá las mochilas no bajaron de 400 pesos, aquí estuvieron entre 100 y 280 la más cara; lo que nos ahorramos aquí, lo vamos a ver reflejado en la despensa, porque podrá faltar todo, pero nunca se deja de comer", dijo José Quintana.

Karina Zárate Félix, directora general de DIF Sonora, explicó que el objetivo del Bazar Escolar es apoyar la economía de las familias, ayudándoles con el gasto que representa el regreso a clases.

"Se trata de ofrecer precios bajos; todos los estantes son de dependencias del Gobierno del Estado, que se organizan a través de apoyos de empresas y en algunos casos donaciones," explicó.
TÓPICOS: BAZAR ESCOLAR
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados