Ir Arriba

Inicio

Descuidan parque en Los Naranjos

Descuidan parque en Los Naranjos

Descuidan parque en Los Naranjos
Por: |
Maleza, graffiti y un desagradable aroma es lo que reportaron vecinos sobre un parque ubicado en la calle Jaffa entre Maltesa y Salustiana, en la colonia Los Naranjos.

Una vecina de la colonia, que prefirió omitir su nombre, comentó que el parque tiene mucho tiempo en malas condiciones, en donde se deposita basura y han quemado en el área de los sube y bajas.

"Mira la verdad tienen en abandono este parque, hay mucha maleza, está grafitiado y apesta mucho, hay gente que tira basura, hasta ahorita no se han robado los aparatos de juegos de los niños, pero el área de los sube y baja está quemada y rayada", aseguró.

La habitante del sector afirmó que es mucha la maleza que surgió a raíz de las lluvias, la cual poco a poco se ha ido apoderando del parque en donde niños y familias acuden a pasar un buen rato.

Ante la situación la afectada solicitó al Ayuntamiento de Hermosillo estar al pendiente de los parques del lugar pues aseguró que se encuentra en mal estado.

"Ojalá el Ayuntamiento venga y esté al pendiente del parque porque pues son pocos los lugares en donde se puede convivir con la familia y pues que esté así en estas condiciones es lamentable".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.