Ir Arriba

Inicio

Provoca problemas charco de aguas negras en colonia La Manga

Provoca problemas charco de aguas negras en colonia La Manga

Provoca problemas charco de aguas negras en colonia La Manga
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una serie de problemas está ocasionando el encharcamiento de aguas negras ubicado en la calle Del Biplano entre Del Jet y Tercera, en la colonia La Manga, pues vecinos aseguran que surgen a raíz de una mala obra de drenaje en el lugar.

"Por aquí pasa un colector grande de drenaje", aseguró don Armando Colores, vecino de la calle Del Biplano, quien dijo que tienen el problema desde que se hicieron obras de pavimentación en la calle.

"Cuando echaron el pavimento quedó fracturado el tubo y desde entonces tenemos ese problema, y pues está muy mal la calle, ya los carros no pueden ni pasar y los niños se enronchan los pies con las aguas negras, y que se quedan estancadas en el pavimento".

Otro de los afectados es don Jaime Gutiérrez, vecino de la zona, quien afirmó que la calle está presentando problemas de hundimiento y una banqueta está al borde del colapso.

"La calle es un cochinero, qué más puedo decir, los carros no pueden ni pasar, se hunden, ahí está peligroso, de hecho se está hundiendo la calle y en la casa de la esquina ya se está hundiendo la banqueta, es un gran problema", aseguró.

Con temor a que se provoque un hundimiento masivo en la calle Del Biplano, vecinos solicitaron a la autoridad correspondiente una solución ante el problema.
TÓPICOS: COLONIA LA MANGA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.