Ir Arriba

Inicio

Invitan a sacar los cacharros

Invitan a sacar los cacharros

Invitan a sacar los cacharros
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para que familias de Los Arroyos y Pueblitos puedan deshacerse de sus cacharros, Servicios Públicos Municipales realizará hoy y mañana jornadas de descacharre en varios puntos.

El director de la dependencia, Luis Fernando Pérez Pumarino, mencionó que en la colonia Los Arroyos habrá cuatro puntos de acopio, mientras que en Pueblitos serán por fuera de cada cerrada.

"Tendremos jornada de descacharre para las 15 cerradas de Pueblitos, con una jornada que hemos llevado a varias colonias, estarán participando sábado y domingo los vecinos en los diferentes puntos", mencionó.

Los cerca de 15 mil vecinos de Pueblitos y dos mil 500 de Los Arroyos podrán llevar todo tipo de desecho como muebles viejos, llantas, basura, maleza, para que personal de Servicios Públicos los retire este lunes.

Como parte de la campaña Descacharre en tu Colonia, han sido cerca de 80 colonias las beneficiadas, agregó, además de las jornadas del primer domingo de cada mes.

El director Pérez Pumarino detalló que los vecinos de otras colonias pueden formar comités para solicitar jornadas de descacharre especiales en algún sector a través de la línea 072.

"Nosotros permanentemente traemos esta campaña, invitamos a todos a que hagan esto porque va a contribuir enormemente a tener una ciudad limpia y contribuir a que esta temporada de lluvias sobre todo el mosco transmisor de dengue no prolifere", dijo.

Además a partir del lunes personal de la Secretaría de Salud acudirá a estos lugares a realizar jornadas de fumigación para el mosco transmisor del dengue, chikunguña y zika.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.