AMLO dejará a ex presidentes con pensión de Issste

AMLO dejará a ex presidentes con pensión de Issste

TENDENCIAS:

AMLO dejará a ex presidentes con pensión de Issste

AMLO dejará a ex presidentes con pensión de Issste
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO()
Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, informó que en el Presupuesto del 2019 se suprimirá la partida para las pensiones de los ex presidentes de la República.

No habrá pensiones para ex presidentes, ya que si trabajaron en el servicio público tendrán derecho a la pensión del Issste y si pasan de 65 años tienen derecho al apoyo de adultos mayores.

"En el presupuesto que vamos a presentar para el 2019, por ejemplo la pensión a los ex presidentes ya no aparece en el presupuesto, eso se suprime, eso lo puedo ya adelantar", dijo López Obrador.

En conferencia de prensa para dar sus prioridades legislativas, el tabasqueño dijo que trabajará por el mandato de los mexicanos.

"Es el mandato de los mexicanos en las elecciones, nos apoyaron votaron por nosotros porque quieren que trabaje en ese mandato", indicó.

Aclaró que no habrá partidas para ceremonial ni vestimenta del Presidente o de sus colaboradores o familiares.

"Va en serio de que no habrá atención médica privada ni caja de ahorro especial para altos funcionarios públicos", subrayó.

Será Taddei coordinador

en Sonora

Andrés Manuel López Obrador definió la lista de los 32 colaborares que fungirán como coordinadores de programas sociales en los estados, en sustitución de los múltiples delegados de las dependencias federales.

El coordinador en Sonora será Jorge Taddei; en Baja California, Jaime Bonilla; Víctor Castro, de Baja California Sur y en Sinaloa, Jaime Montes Salas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados