Inicio

Firma convenio Ayuntamiento de Hermosillo con universidades

Firma convenio Ayuntamiento de Hermosillo con universidades
Firma convenio Ayuntamiento de Hermosillo con universidades
Publicada: 12/02/2013 17:51      Por: Roberto Bahena   rbahena@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Tendrá el Ayuntamiento de Hermosillo, un convenio de colaboración con diversas universidades, mediante el cual se convertirá en un enlace para que los alumnos de estos centros de educación superior, puedan realizar el servicio social en diversas empresas de la localidad.

Además de las 14 universidades que hay en Hermosillo y que forman parte de este pacto, lo hará Organismos Empresariales del Estado de Sonora (OEES), asociación de empresarios que facilitará a los estudiantes el realizar su servicio social o prácticas profesionales, afirmó Alejandro López Caballero.

El alcalde de Hermosillo aseveró que este acuerdo se firmó con la finalidad de formar profesionales cada vez mejor preparados e integrarlos desde antes de terminar su carrera al mundo laboral, lo que podría impulsar un mayor desarrollo económico en el Municipio.

Por su parte, el rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde, quien habló a nombre de los demás decanos de las instituciones de educación superior, argumentó que hay confianza en que este acuerdo logre beneficiar y dar impulso a los jóvenes y sus carreras profesionales.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)