Lluvias dejan "huella" en el pavimento

Lluvias dejan "huella" en el pavimento

TENDENCIAS:

Lluvias dejan "huella" en el pavimento

Lluvias dejan "huella" en el pavimento
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Las recientes lluvias que se han registrado en la ciudad han dejado algo más que agua, pues vecinos del Norte de la ciudad vieron cómo "brotaron" los baches.

Las calles San Felipe, Baviácora, Huépac, Cobachi, Huachineras, Rebeico y San Rafael, que se ubican en las colonias López Portillo, Villa Sonora y Heberto Castillo, respectivamente, son algunas de las más afectadas, y a decir de los vecinos, en algunos lugares no se han hecho reparaciones en 10 años.

María Dolores Ruiz, de 65 años, y Lizeth Esparza, de 40, son residentes de la calle Huachineras y perjudicadas por los baches, pues les resulta difícil transitar por la vía y aparte las llantas de sus carros han sido dañadas en diversas ocasiones.

"Siempre ha estado así, nada más echaron poco pavimento una vez, los carros se dañan; más cuando llueve, la calle se pone bien fea y los baches se abren más", comentaron.

Este problema ya se reportó al Ayuntamiento de Hermosillo, aseguran, pero a pesar de ello no han visto que hayan hecho reparaciones.

FALTA PAVIMENTAR

Carla Melissa, de 21 años de edad, aseguró que la calle San Felipe, donde ella vive, en la colonia López Portillo, siempre la ha visto en mal estado, pues nunca ha sido pavimentada y cuando llueve queda enlodado con las dificultades que esto genera.

"Como mi calle no está pavimentada, cuando llueve se pone bien fea", contó, "es que hay como un arroyo y toda el agua de las lluvias se va a mi casa, también hay mucho cochinero por el cerro y tiran basura".
TÓPICOS: LLUVIAS, BACHES
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados