Con pistola en mano les piden "¡todos al suelo!"

Con pistola en mano les piden "¡todos al suelo!"

TENDENCIAS:

Con pistola en mano les piden "¡todos al suelo!"

Con pistola en mano les piden "¡todos al suelo!"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Dos hombres preguntaron por el encargado, eran las 00:40 horas del jueves. Después pidieron a los presentes que esperaban por su "dogo" o que ya estaban cenando uno, se tiraran al suelo y no voltearan hacia ellos; sí, se trataba de un asalto a una carreta de hot dogs.

Los minutos les parecieron eternos a clientes y personal, cuando los amagaron a punta de pistola.

"Eran dos hombres de estatura baja, traían gorras pero apenas se les veía la cara, no recuerdo muy bien sus rostros, pero uno de los clientes como que levantó la cabeza y lo patearon", continuó Nicandro, empleado del lugar.

No supo en qué momento su compañero José Martín, de 48 años, recibió un impacto de bala en la pierna derecha, solamente escuchó los balazos y vio cómo los ladrones huían con el botín.

El hermano del afectado y uno de los dueños del negocio, Jesús María "Chema" Acevedo, señaló que en 22 años laborando en el mismo lugar nunca habían sido asaltados. Su hermano es reportado estable.

"Llegaron pidiendo el dinero y quitándoles las cosas a los clientes", contó, "entonces mi hermano, Martín, se molestó porque andaban agrediendo a un cliente; esperamos a que llegaran las patrullas".

A pesar de la situación, "Chema" aseguró que continuarán con la venta en el mismo lugar.

"Dogueros" piden más seguridad

A raíz del asalto el pasado jueves al personal y clientes del puesto de hot dogs del Parque Tutuli, los vendedores de “dogos” de la Plaza Emiliana de Zubeldía señalaron que hace falta más seguridad.

Jesús Yáñez, vendedor de hot dogs en la citada plaza desde hace 10 años, señaló que la seguridad es primordial para el sector.

“Una vez un chavalo se puso aquí enseguida de mí, estaba con un paño y un machete”, comentó, “nomás me le quedaba viendo porque ni pa’ dónde agarrar”.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados