Impulsa Argonaut Gold campamento en La Colorada

Impulsa Argonaut Gold campamento en La Colorada

TENDENCIAS:

Impulsa Argonaut Gold campamento en La Colorada

Impulsa Argonaut Gold campamento en La Colorada
Conferencia de prensa de Argonaut Gold México para dar a conocer un proyecto para fomentar el Arte, Cultura y Deporte en el municipio de la Colorada. Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Como parte de las labores en beneficio de la comunidad, Argonaut Gold de la Mina La Colorada, realizará la quinta edición del campamento de verano para niños de la población.

Lourdes Mc Pherson, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Argonaut Gold en Sonora, expresó que son alrededor de 90 niños de 5 a 16 años quienes podrán recibir este curso.

“Es ya el quinto campamento de verano en La Colorada donde tenemos operaciones de la mina, creemos que la promoción del arte y la cultura nos ayudan también a descubrir nuevos talentos”, expresó.

El campamento inicia este miércoles y tendrá una duración de cuatro semanas, donde los niños podrán recibir clases de danza, canto, artes plásticas y actividades deportivas.

Por primera vez los cursos serán impartidos por artistas de talla internacional, como la bailarina Nataly Peña, la soprano Elena Rivera y la artista plástica Gilda Mercado.

Así como también activación física, basquetbol y beisbol por alumnos de la Universidad de Sonora.

Gustavo Álvarez, de Asuntos Externos de la empresa, indicó que los integrantes de este campamento también podrán tener una visita guiada en compañía de sus familiares.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados