Anuncia que Sagarpa va contra corrupción

Anuncia que Sagarpa va contra corrupción

TENDENCIAS:

Anuncia que Sagarpa va contra corrupción

Anuncia que Sagarpa va contra corrupción
Por: |
Ciudad de México()
La revisión de padrones de beneficiarios y vigilancia de las actuación de delegados de la dependencia en cada estado, es parte de la estrategia que tendrá la Secretaría de Agricultura en el próximo gobierno.

Víctor Villalobos, virtual titular de Sagarpa para la siguiente administración y quien fuera subsecretario de dicha dependencia en el año 2000, dijo sobre las acciones que preparan.

"Todo lo que esté relacionado con la corrupción y si se están desviando recursos para beneficios personales, obviamente esto tendrá que llevar su curso de la aplicación de la ley.

"Lo que nosotros queremos es dejar en claro que esto no se va a tolerar, que esta nueva administración no va a permitir la corrupción ni la discrecionalidad en estos recursos y vamos a ser muy estrictos en eso", adelantó.

Las reglas de operación para otorgar los recursos público que rigen los programas de la dependencia serán más sencillas y se reducirá la burocracia en los trámites.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados