Inicio

Sabado, 19 de abril 2014 08:42

Comando armado libera a un reo en Nogales

Publicada: 11/05/2013 08:07      Por: Redacción ElImparcial    
Un grupo de sujetos con armas largas interceptó una patrulla policial y sometió a los custodios para 
luego liberar a un reo federal y darse a la fuga rumbo al Sur en Nogales, Sonora.
Un grupo de sujetos con armas largas interceptó una patrulla policial y sometió a los custodios para luego liberar a un reo federal y darse a la fuga rumbo al Sur en Nogales, Sonora.
Comentarios
NOGALES, Sonora(PH) Un grupo de sujetos con armas largas interceptó una patrulla policial y sometió con amenazas a los custodios para luego liberar a un reo del fuero federal y darse a la fuga rumbo al Sur de la ciudad.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando reportaron al C4, que individuos armados habían rescatado a un preso.

Agentes municipales, así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y fuerzas federales, rodearon la Prolongación Obregón y colonia Greco, donde se suscitaron los hechos.

Las primeras indagatorias señalan que agentes municipales a bordo de una patrulla tipo pick up, trasladaba de los juzgados federales rumbo al Cereso Dos al interno en cuestión.

Al pasar por la intersección del bulevar Greco, fueron interceptados por personas armadas que viajaban en un carro marca Nissan Pathfinder, color gris y de modelo atrasado.

Los pistoleros obligaron a los custodios a introducirse al
estacionamiento de un restaurante de comida rápida (McDonalds), y en la parte posterior del negocio amenazaron a los policías.

El grupo de sujetos con armas tipo “cuernos de chivo”, liberó al detenido y posteriormente huyeron del lugar a exceso de velocidad rumbo al Sur de la ciudad.

El suceso provocó una gran movilización policiaca de agentes de los tres órdenes de Gobierno, quienes salieron en búsqueda del grupo armado, los cuales hasta la tarde de ayer no habían sido
capturados.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora informaron que el reo liberado, había sido llevado a dar declaración a un juzgado federal y que sería internado en el Cereso, por su presunta participación en un homicidio.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)