Inicio

Jueves, 24 de abril 2014 23:13

Fábrica podría iniciar funciones en marzo

Publicada:      Por: Gina Rodríguez   grodriguez@lacronica.com  
Comentarios
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.(PH) En marzo de 2014 está programado el inicio de operaciones de la maquiladora Ameron International, que generará 200 empleos formales en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los trabajos de construcción de la nave industrial ya iniciaron, por lo que el alcalde Leonardo Guillen y el presidente del Consejo de Promoción Económica de San Luis (Copresan), Héctor Acedo Elías, realizaron visita al sitio de la obra.

Durante el recorrido, Héctor Acedo Elías, explicó al Alcalde el avance y etapas en el proceso de instalación de la empresa que fabricará tubos de acero recubiertos de concreto para la conducción de agua, líquidos y gases.

El presidente de Copresan informó que actualmente se trabaja en la realización de la obra pública, que consiste en la construcción de los servicios básicos por parte del Gobierno de Estado y Ayuntamiento, misma que inició en marzo y se tiene contemplado terminar en julio próximo.

Más detalles en la edición impresa…
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)