NOTICIAS
Publicada: 11/01/2010    Por: Redacción     0 COMENTARIO(S)
Provoca movilización policiaca riña en Cereso

Una riña al interior del Cereso de Navojoa provocó una movilización policiaca. Foto: Redacción/PH
NAVOJOA, Sonora(PH)Una riña ocurrida al interior del Cereso de Navojoa provocó una movilizaciones policiaca, que aún persiste frente a las instalaciones del lugar.

El director del lugar, Adalberto Oroz Figueroa, indicó que el incidente ocurrió a las 6:35 horas de hoy y que hasta el momento desconocen las causas.

La riña en la que participaron varios internos no dejó personas heridas, y fue controlada por los guardias internos, que en pocos minutos sometieron a los rijosos.

Personal de la Policías Municipal, Protección Civil, Policía Federal Preventiva y Estatal Preventiva permanecen frente a las instalaciones del Cereso en prevención a que un posible rebrote.

“Adentro todo esta tranquilo; se pidió el apoyo de las corporaciones policiacas como una forma de prevención”, insistió Oroz Figueroa.
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM