Confirman a Jacqueline para rol de Jenni Rivera

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 24°C Despejado
Jueves, 10 de Octubre 2013 02:37

Local 

Confirman a Jacqueline para rol de Jenni Rivera

La sonorense Jacqueline Alcalá fue confirmada para interpretar a la fallecida cantante Jenni Rivera en la serie "Yo soy Jenni" por el canal de televisión Estrella TV.
La sonorense Jacqueline Alcalá fue confirmada para interpretar a la fallecida cantante Jenni Rivera en la serie “Yo soy Jenni” por el canal de televisión Estrella TV.
Publicada:      Por:    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) La sonorense Jacqueline Alcalá fue confirmada para interpretar a la fallecida cantante Jenni Rivera en la serie “Yo soy Jenni” por el canal de televisión Estrella TV.

Las primeras imágenes de la representación de Jenni por parte de la también cantante sonorense ya se pueden ver en el portal de Internet de dicha emisora, que publicó una entrevista con la “chaparrita de oro”, donde Jacqueline habla de lo que han sido sus primeros días de grabaciones.

“Es una labor titánica, la verdad, pero yo creo que se logra con todo un equipo de profesionales como lo hay en esta ocasión”, indicó.

Sobre el parecido físico que tiene con Jenni Rivera, Alcalá señaló que en general el cuerpo de ambas es similar.

“Yo creo que la cara, la forma de cara, y pues las piernas; el cuerpo lo tenemos muy parecido”

La hermosillense fue cuestionada sobre la parte más difícil que ha enfrentado para interpretar el papel.

“El tono de voz de la señora, porque ya ves que ella siempre llevaba un tono de voz así pausado; era así muy tranquila para hablar y expresar sus ideas”, explicó.

Jacqueline Alcalá también dio muestra de su buena voz al cantar un fragmento del tema “La gran señora”, uno de los grandes éxitos de “La Diva de la Banda”.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.