Cumple EL IMPARCIAL con el #BasuraChallenge

Cumple EL IMPARCIAL con el #BasuraChallenge

TENDENCIAS:

Cumple EL IMPARCIAL con el #BasuraChallenge

Cumple EL IMPARCIAL con el #BasuraChallenge
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Porque los retos también pueden ser positivos, EL IMPARCIAL cumplió el suyo en respuesta a su periódico hermano LA CRÓNICA de Mexicali, y salió a limpiar un espacio en la colonia La Metalera.

La cita fue en la calle Salamanca y Zinc, donde se ubica un arroyo que tenía bastante basura.

Ahí, el equipo de EL IMPARCIAL recogió principalmente vasos de hielo seco, cartón, gran cantidad de botellas PET, bolsas de plástico, envolturas de alimentos, latas y plástico en todas sus presentaciones.

Luego de retos como "La Chona Challenge" -que ponen en peligro la vida de quienes lo realizan y están prohibidos por la autoridad-, la tendencia es buscar desafíos que fomenten la unión y el realizar acciones positivas a favor de la comunidad y el medio ambiente.

La idea del #BasuraChallenge es recoger los desperdicios y hacer virales sus videos para que más personas se sumen a esta iniciativa en beneficio del medio ambiente.

Ocho bolsas tamaño jumbo se llenaron en cuestión de minutos, y el lugar quedó libre de desperdicios plásticos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados