Ir Arriba

Inicio

Persisten probabilidades de lluvia para este día en Hermosillo

Persisten probabilidades de lluvia para este día en Hermosillo

Persisten probabilidades de lluvia para este día en Hermosillo
Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Continúan altas las posibilidades de lluvia para Hermosillo en esta tarde de jueves; la intensidad de los vientos y las cantidades de agua que percibirá la capital del Estado, serán menores a las registradas anoche, informó Gilberto Lagarda, especialista de Conagua Sonora.

Con un 50% de potenciales y acumulados menores a los 25 milímetros se desarrollarán las precipitaciones vespertinas de hoy, detalló Lagarda, mientras que la mayor actividad de tormentas se concentrará en la zona Oriente de Sonora con un 70% de probabilidades.

Los acumulados de anoche variaron de entre los 42.55 a los 53.5 milímetros en las diversas unidades de medición de la Comisión Nacional del Agua en Sonora ubicados en Hermosillo, donde también se registraron vientos intensos de hasta 87 kilómetros por hora.
TÓPICOS: LLUVIA, HERMOSILLO, TORMENTA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.