Ir Arriba

Inicio

Tumba viento barda del Itama

Tumba viento barda del Itama

Tumba viento barda del Itama
Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los vientos huracanados que se registraron en la noche de ayer ocasionaron el derrumbe de una de las bardas perimetrales del Itama que se ubica en la colonia Palo Verde, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El encargado del lugar también conocido como Granja San Antonio, que en estos momentos alberga a cuatro mujeres menores de edad, explicó que sólo se trató del derrumbe de la barda posterior del predio localizada en la calle Cactus y Saguaro.

"La barda se cayó entre 10:00 y 11:00 de la noche y se pidió apoyo a la policía para que resguardara el área y evitar alguna posible fuga, lo que más preocupaba es que se metieran los 'vagos' a hacer daño sabiendo que hay menores de edad en las instalaciones", dijo.

En el lugar ya se encontraba personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizando las diligencias necesarias para restaurar los daños en el menor tiempo posible, así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Preventiva vigilando la zona desde anoche.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.