NOTICIAS
Publicada: 10/05/2012 16:58    Por: Ana R. Sanchez   arsanchez@elimparcial.com  
Visita hija a madre interna en Cereso

Armida Guillermina Encinas Duarte de 23 años visita a su mamá en este 10 de Mayo en Cereso1.
ELEMENTOS RELACIONADOS
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Más de cuatro horas esperó Armida Guillermina Encinas Duarte para ver a su madre el día de hoy , que se encuentra interna en el Centro de Readaptación Social 1 (Cereso) desde hace aproximadamente cuatro meses.

Acompañada de su abuela y de sus dos pequeñas hijas, llegó desde las 9:00 horas para estar a tiempo y ser de las primeras visitas en entrar, sin embargo, hubo algunos malentendidos con los permisos.

La joven de 23 años llevaba varias bolsas con alimentos y artículos de higiene personal que le hacían falta a su mamá pues desde hacía días no había ido visitarla, agregó que también tiene un hermano interno.

Destacó que ahora que no tiene a su mamá a su lado ha podido valorar lo que antes hacía por ella, la extraña y espera que pronto pueda salir para volver a casa y llevar una vida normal como antes de estar en esta situación.

Encinas Duarte señaló que su festejo por el Día de las Madres lo aplazará hasta el día de mañana porque su esposo e hijas la llevarán a la ExpoGan a pasar un rato agradable y ver a sus artistas favoritos.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM