NOTICIAS
Publicada: 09/09/2011 04:38    Por:   PH  
Libera Policía bloqueo de Yaquis en Vícam

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas en un operativo sorpresa arribaron al bloqueo que tenían hasta esta madrugada miembros de la tribu Yaqui e integrantes del Movimiento Ciudadano por el Agua en Vícam. Foto: PH
Comentarios
VICAM, Sonora(PH)En un operativo sorpresa y sin el uso de la fuerza pública, alrededor de las 3:45 horas cientos de elementos de las diferentes organizaciones policiales levantaron el bloqueo que mantenía la tribu Yaqui en Vícam.

En el operativo se detuvieron a varias personas, se desconoce la identidad, hasta el momento.

Elementos federales, policía estatal, y municipal arribaron al pueblo y abrieron paso a la circulación a los cientos de tráilers y camiones que habían sido desviados por el cierre de esta importante rúa que conecta con el Sur del Estado.

Hasta el momento no se reporta algún incidente, ya que ninguno de los manifestantes ha puesto resistencia y la mayoría de ellos permanecen sentados en sillas, mientras cientos de policías resguardan la franja de la carretera.

Dos horas antes se presumía que algo iba a suceder, ya que algunos de los manifestantes desinstalaron el sonido local, y varias de las carpas que tenían instaladas en medio de la carretera que divide al pueblo.

El primer cuerpo de circulación de la carretera que fue liberado por las fuerzas del orden fue el de Norte a Sur, y minutos después se liberó el lado de Sur a Norte para el paso completo de los camiones y trailers de la carretera.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM