Desarrolla Valeria melanoma ocular por características propias de su tez

Desarrolla Valeria melanoma ocular por características propias de su tez

TENDENCIAS:

Desarrolla Valeria melanoma ocular por características propias de su tez

Desarrolla Valeria melanoma ocular por características propias de su tez
Foto: Facebook
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Hace tres semanas, Valeria Ocaña perdió parte de la visión de su ojo izquierdo. El día 2 de agosto asistió a una cita con un doctor, y para sorpresa de todos le encontraron la retina desprendida y un tumor en la parte trasera de su ojo.




Inmediatamente la enviaron con un especialista en Hermosillo, Sonora, para de ahí ser enviada a Ciudad de México con más especialistas, teniendo como respuesta que su condición se trata de cáncer. En estos momentos la familia intenta recaudar fondos para una cirugía urgente de remoción del tumor, para así salvar su ojo y su vida.




Ella ya no podrá recuperar su vista, pero su familia no quiere que pierda su ojo.

De acuerdo a los análisis médicos el tumor está a poco tiempo de romperse y eso dañaría su cerebro e hígado, y estaría en peligro su vida.




Los gastos que se han hecho con todas las citas y estudios son demasiados, sin contar que nadie más de la familia puede estar con ella en Ciudad de México.

Valeria se someterá a más estudios para verificar que sus órganos estén en condiciones para proceder con la cirugía.







El problema es el costo de la intervención quirúrgica, pues se estima que el valor se eleve a los 800,000 pesos, aproximadamente 45,000 dólares americanos. Sus donaciones en lo qué este en sus manos y corazón serán infinitamente agradecidas.

AYUDA AQUÍ

1. En el numero de TARJETA de Bancomer, a nombre de su mamá Lorena Córdova. El numero es 4152 3133 6566 4304.

2. En el numero de CUENTA de Bancomer, a nombre de su mamá Lorena Córdova. El numero es #1554273591.

3. En esta pagina de Go Fund Me.

PD si alguien conoce alguna institución en Ciudad de Mexico que pueda ayudarnos les agradeceríamos que nos den información.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados