Clima Hermosillo 42° Soleado  | Domingo, 13 de Julio, 2014. 11:39 AM
ElImparcial.com Web

Noticias

Fallecen dos en accidentes automovilísticos en Nogales

NOGALES, Sonora(PH)

Dos personas, una de ellas sin identificar, perdieron la vida durante la noche del sábado y madrugada de domingo en trágicos percances automovilísticos ocurridos en Nogales.

El primero fue a las 20:45 horas cuando se documento el fallecimiento de José Alberto Sánchez Almejo, de 67 años, con domicilio en calle 5 de Febrero, número 264, de la colonia Esperanza.

De acuerdo al reporte del accidente el conductor había estacionado su auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2000, de color negro sobre una ligera pendiente frente a su domicilio.

Al descender se le “botó el cambio” al vehículo iniciando la trayectoria en reversa, la cual le provocó quedar prensado en el pecho con la puerta delantera del lado izquierdo y una pared.

Posteriormente fue arrojado al suelo y el vehículo continuó su marcha hasta quedar varado en media calle.

Sánchez Almejo fue trasladado de emergencia al Hospital General, pero perdió la vida.

Identifican a víctima que cayó de auto
Como Ramón Carpio Pérez, de 45 años, con domicilio en calle Divisaderos, número 551, de la colonia Pueblo Nuevo, fue identificado el individuo que murió al golpearse la cabeza al caer de un auto en movimiento.

De acuerdo a un reporte oficial de la Policía Estatal Investigadora (PEI) la víctima murió por traumatismo cráneo encefálico severo.

Los hechos ocurrieron, a eso de las 01:20 horas de hoy, frente a la tienda Extra cuando la víctima se cayó de un vehículo en movimiento al viajar en la caja del pick up, de la marca Ford, Modelo 1997, placas del Estado de Arizona.

El conductor del vehículo es Francisco Delgado, de 48 años, quien trasladó a Carpio Pérez al Hospital General, donde dejó de vivir. Actualmente permanece a disposición de personal de una Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.


Muere otro

El segundo fallecimiento ocurrió a las 01:20 horas del domingo entre las calles Orizaba y Vícam, de la colonia Orizaba, en un caso donde la víctima no ha sido identificada oficialmente.

Ocurrió cuando Francisco Higinio Delgado, de 48 años, conducía un pick up de la marca Ford, tipo Lobo, modelo 1997, llevando en la cajuela a un individuo de alrededor de 55 años, quien vestía pantalón de mezclilla y camisola blanca.

Al llegar al entronque con la calle Vícam el pasajero cayó a la rúa golpeándose en la cabeza, siendo trasladado en el mismo conductor al Hospital General, donde pereció.


Nota Publicada: 09/08/2009 19:06

  • Califica esta nota:
  • Muy interesante
  • Interesante
  • Poco interesante
  • Nada interesante
¿Desea comentar esta nota?, envíe un comentario
Esta nota no contiene comentarios