NOTICIAS
Publicada: 09/02/2010    Por: Ana Isabel Zepeda   azepeda@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
Lanza Infonavit Programa Estratégico de Regularización de Adeudos
HERMOSILLO, Sonora(PH) Para apoyar a los trabajadores con omisión de pago en sus cuentas y dar facilidades a las empresas para que le den cumplimiento a sus obligaciones en materia de vivienda, el Infonavit lanzó su Programa Estratégico de Regularización de Adeudos 2010.

El fin de este programa es recuperar los importes incumplidos para que se normalicen en sus pagos bimestrales al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, informó Aideé Brassea Aldaco.

La subgerente de recaudación fiscal de esta dependencia manifestó que será hasta el próximo 31 de marzo que venza el plazo para que los deudores se acerquen al instituto a negociar un convenio de pago y descuentos.

Señaló que Sonora tiene un promedio del 91% en pagos efectuados por los patrones al Infonavit, lo que se considera un buen número aunque hay estados como Chihuahua que presenta índices superiores al 95% en empresarios cumplidos.

Brassea Aldaco expresó que esta es la segunda vez que el Infonavit otorga facilidades y descuentos de pago debido a la difícil situación económica que se vive a nivel mundial.

La primera vez lo hicieron en 1999 y tuvieron que pasar mas de diez años par que se volviera a presentar una oportunidad que los deudores no deben dejar pasar, manifestó la subgerente.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM