NOTICIAS
Publicada: 09/01/2012 03:36    Por: Redacción ElImparcial    
Acapara redes sociales gatita de hermosillense

La gatita Luna es tan popular que hasta un calendario le editaron. Foto: Fausto Ibarra.
ELEMENTOS RELACIONADOS
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Luna quien tiene más de 8 mil seguidores a través de las redes sociales, es inspiración para diferentes artistas y diseñadores, además de ayudar tanto a personas como a animales de su especie.

Rocío, quien es la dueña del minino, es oriunda de Hermosillo, miembro de COAT (Comunidad Animalera Trabajando) y que radica en Arizona, mencionó que Luna tiene 3 años, lo que equivale entre 28 a 32 años gatunos; su idea de hacer una página especialmente para su mascota fue que el mundo entero se diera cuenta de lo especial que es su gatita.

“Siempre veía que había perritos que estaban vestidos o que hacían trucos, y sabía que tenía una gatita que hacía lo mismo, pero se me hacía que era más especial que ellos; me di cuenta que no había nadie como ella, nunca dudé que iba a tener miles de seguidores”, señaló.

Además de ser una gata que viste a la moda, ayuda a que las personas olviden sus problemas, haciendo pasar un rato ameno y divertido viendo sus fotos y sus ocurrencias a través de la red.

“Luna me acompaña a donde vaya, a mi trabajo porque relaja el lugar, la gente va la acaricia y se les quita el estrés, mucha gente dice que si tienen un día malo, con solo entrar y verla les hacen sentir bien”, agregó.

En el mundo entero Luna ya es conocida, su buen gusto por vestir, sus divertidos comentarios, pero sobre todo su buena fe, han hecho que personas de Brasil, Estados Unidos, Francia, Japón, China y otras partes del mundo gusten de ver por Internet la vida de esta gatita y le envíen diferentes.

Aquí está el link en su página de fans en Facebook
http://www.facebook.com/the.fashion.kitty
...
   
2 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM