NOTICIAS
Publicada: 08/09/2011 15:54    Por: Yesicka Ojeda   yojeda@elimparcial.com  
Deciden Yaquis continuar con bloqueo en Vícam

Las autoridades yaquis a nombre de la tribu notificaron al Movimiento Ciudadano por el Agua que no abandonarán el plantón que instalaron desde el martes en la carretera Internacional, a la altura de Vícam. Foto: César Espinoza
Comentarios
VÍCAM, Sonora(PH)Las autoridades Yaquis a nombre de la tribu notificaron al Movimiento Ciudadano por el Agua que no abandonarán el plantón que instalaron desde el martes en la Carretera Internacional, a la altura de Vícam.

Luego de más de dos horas de consenso y con un calor que oscilaba los 40 grados centígrados, los Yaquis determinaron que no darán marcha atrás a la lucha que emprendieron junto a agricultores de Ciudad Obregón para impedir la construcción del acueducto Independencia, que inició el Estado.

Juan Leyva, miembro del Movimiento al iniciar la reunión les propuso tomar otras medidas de presión, pero no cedieron argumentando que la tribu no vende el agua.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM