NOTICIAS
Publicada: 08/05/2010    Por: Ramón García   rgarcia@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
Asegura Ejército droga en Huatabampo

Esta es la embarcación asegurada por el Ejército en una de las bahías de Huatabampo, Sonora.
NAVOJOA, Sonora(PH)Personal del Grupo Anfibio de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano decomisó una embarcación en el estero de Aquiropo, Municipio de Huatabampo, en donde eran transportadas casi 2 toneladas de mariguana.

Los hechos ocurrieron el viernes, establece la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de un comunicado oficial.

Los militares efectuaban una labor de patrullaje marítimo en una embarcación de intercepciones en las inmediaciones del estero “Aquipo”, perteneciente a la capitanía de Yavaros, Municipio de Huatabampo.

En ese lugar detectaron una embarcación tipo pesquera, con dos motores fuera de borda, que realizaba movimiento en dirección al Norte, indica el documento oficial.

Esto motivó que el personal militar se aproximara para efectuar una revisión, sin embargo al percatarse los tripulantes de su presencia emprendieron la huida, localizando la lancha abandonada.

En total fueron asegurados 186 paquetes de mariguana confeccionados con cinta canela, arrojando un peso total de mil 945 kilos.

La droga y embarcación aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Ciudad Obregón, abriéndose la averiguación previa correspondiente.
   
2 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM