GUAYMAS, Sonora(PH)Para reactivar la actividad pesquera en Guaymas, el Municipio solicitó a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) adelantar el inicio de la captura de la medusa bola de cañón.
El alcalde César Lizárraga Hernández y el titular de la Administración Costera Integral Sustentable (ACIS), Jorge Rodríguez Maciel se reunieron con Ramón Corral Ávila en la ciudad de Hermosillo para solicitarle el inicio de esta pesquería.
Lo anterior, dijo, el presidente municipal, para que los pescadores cuenten con una fuente laboral, ante la escasez que enfrentan de diferentes especies marinas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.
De una buena ves, ahora que no tiene la talla adecuada para su captura.para que se acabe de volada el recurso y despues anden llorando
|