Provoca conflictos calle con baches

Provoca conflictos calle con baches

TENDENCIAS:

Provoca conflictos calle con baches

Provoca conflictos calle con baches
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros se quejaron del mal estado en el que se encuentra el bulevar Joaquín Gabriel Durán, pues la vialidad tiene una serie de baches que ha causado conflictos entre los conductores.

El tramo en mal estado se encuentra entre las calles Sahuaro Final y Antonio Castro, y residentes solicitaron el recarpeteo de la vialidad, pues está en pésimo estado.

Mayra Villa, vecina de la colonia Unión de Ladrilleros, comentó que los baches de la calle se formaron por las constantes fugas de agua potable que salen en el lugar.

"La calle así de fea tiene muchísimo tiempo y es que siempre salen muchas fugas y se viene el agua para acá, y ahí va remojando el pavimento y con el paso de los carros pues se van haciendo los baches", aseguró.

Hay veces que los vecinos del sitio con palas y carretas rellenan los hoyos del bulevar, pues afirmaron que es muy difícil transitar por el sitio por la profundidad de los baches.

"Cada vez empeora la calle, la verdad es que sí truena bien feo cuando los carros caen ahí, los vecinos ahí le tenemos que estar echando escombro o tierra para poder pasar porque si no, no puedes, porque los hoyos están muy hondos", aseguró Valentina Rodríguez, colona afectada.

Ante la situación del bulevar, las vecinas solicitaron el recarpeteo de la zona afectada a la autoridad correspondiente, pues aseguraron que cada vez está peor la vialidad.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados