Silvio Rodríguez vuelve a Sonora

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo -1°C Despejado
Sábado, 7 de Diciembre 2013 00:39

Silvio Rodríguez vuelve a Sonora

Publicada:      Por: Rosario G. Encinas   rencinas@elimparcial.com  
Silvio Rodríguez estará de vuelta en Hermosillo en 2014.
Silvio Rodríguez estará de vuelta en Hermosillo en 2014.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) “Quién fuera” una “Mariposa”, “Pequeña serenata diurna” y “Unicornio” en un “Son desgarrado” que dice es “Demasiado” y pide “Ojalá” contemple “La gota del rocío”.

Silvio Rodríguez estará de vuelta en Hermosillo en 2014.

Ésas y otras canciones podrán ser escuchadas de la voz de Rodríguez Domínguez, pues el cantante volverá a Sonora el próximo 20 de marzo, con una presentación que se realizará en el Teatro al Aire Libre de La Sauceda.

A casi seis años de su último visita y por segunda ocasión en el Estado, el artista cubano vuelve a Hermosillo para ofrecer un concierto con lo mejor de sus éxitos, anécdotas y los recuerdos que lo atan con la ciudad.

Los boletos se encuentran a la venta de forma electrónica en la página www.superboletos.com, así como en las sucursales de Innova Sport (Galerías Mall y Plaza Sendero), también restaurante Maximiliano. Los precios van desde 485 pesos general, 970 oro, mil 400 diamante y mil 800 VIP.

SU PASIÓN

Además de ser un exponente de la “nueva trova cubana”, Silvio Rodríguez le es fiel a su pasión por la lectura y la escritura, por ello con frecuencia escribe en su blog personal llamado “Segunda cita”.

En su página, el artista suele compartir algunas noticias del momento con el toque poético que le caracteriza, también poemas, artículos y entrevistas sobre temas variados, entre ellos política y tecnología.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.