Clima Hermosillo 30° Soleado  | Viernes, 20 de Noviembre, 2009. 5:12 PM
ElImparcial.com Web

Noticias

Deja convoy armado destrozos en Sáric

SÁRIC, Sonora(PH)

Un convoy de cuatro vehículos con personas armadas provocó daños materiales en una refaccionaria, un taller mecánico e impactaron con balas dos carros en hechos violentos que se registraron en el Municipio del Sáric, afirmó el vocero de la Procuraduría General Justicia del Estado.

José Larrinaga Talamantes señaló que se provocó un incendio en la refaccionaria extendiéndose el fuego a un taller mecánico.

Dos vehículos que se ubicaban en el lugar, indicó Larrinaga Talamantes, presentaron varios impactos de bala.

Explicó que hasta el momento no se tienen demandas sobre heridos o “levantados” por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora están en el lugar para esclarecer los hechos del día jueves.

HAY TEMOR
Funcionarios locales, quienes pidieron omitir sus nombres, expusieron que alrededor de las 11:30 horas un grupo armado con capuchas en los rostros a bordo de vehículos se trasladaron hacia el autolavado de nombre Eclipse.

Al llegar al lugar mencionado los pistoleros se bajaron de las unidades para realizar el siniestro, según informaron.
Ninguna autoridad, local o a nivel estatal, tiene el reporte de personas heridas o fallecidas por este incidente.
Después de realizar los destrozos se subieron a los carros y salieron del Municipio fronterizo.

El suceso transcurrió en un lapso de 30 minutos.
“El pueblo tiene temor, no sabemos qué hacer”, expresó un habitante de Sáric.

Pide apoyo Estado en seguridad pública El apoyo para el ingreso de 200 elementos estatales e investigadores en el presupuesto del 2010 solicitó el gobernador Guillermo Padrés Elías al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

“Estamos pidiendo la posibilidad de poder incrementar nuestros cuerpos policiacos en 200 elementos más y todo el equipo tecnológico que requiere”, expuso.

La conversación que el jueves sostuvo con Calderón Hinojosa, luego de la inauguración del Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco, fue breve, pero sustanciosa, comentó.

El Gobernador le hizo entrega de un documento al Presidente de México en el que explica y justifica el requerimiento de 200 agentes adicionales para la Policía en la entidad.

Le pidió además le “eche la mano” en la reactivación económica en Cananea, donde la huelga de más de dos años de los trabajadores de la mina de cobre, ha afectado la calidad de vida de los cananenses.

El Ejecutivo en la entidad declaró ayer en entrevista que siente un “buen ánimo” del primer mandatario del País, lo cual aprovechará para beneficiar a los sonorenses.

Nota Publicada: 07/11/2009 07:37

  • Califica esta nota:
  • Muy interesante
  • Interesante
  • Poco interesante
  • Nada interesante
¿Desea comentar esta nota?, envíe un comentario

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

Esta nota contiene 7 comentarios
   



7-Nov-09 I 08:55
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  3937
se esta poniendo fea la cosa
7-Nov-09 I 09:03
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  15
           esta cabron salvense quien pueda
7-Nov-09 I 10:13
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 1 I
Posts:  316
CANANEA ESTA ASI DE MAL POR CULPA DEL GRUPO DE  350 RATAS NAPISTAS PERO LOS OTROS NO HACAN NADA ASI QUE , ASI  AHI SE LA ECHAN !
7-Nov-09 I 10:34
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 1 I
Posts:  19
Un gobierno que miente...no es eficiente, son mentiras esta nota en realidad furon 14 vehiculos con mas e 100 gentes...la inseguridad super rebaso al gobierno, porque la corrupcion esta dentro de los grupos gubernamentales...basta de menetiras..chequen nuevo di de nogales fecha de ayer y la nota esta super completa e investigada...basta de mentiras informen bien...
7-Nov-09 I 13:19
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  1
TODOS LOS DEL GOBIERNO Y POLICIAS DE TODOS LOS RANGOS SABEN QUE FUERON LOS MENTADOS JABALINES DE SANTA ANA DE APELLIDO VILLAGRANA PPERO LES TIENEN TANTO MIEDO QUE PREFIEREN HACERSE LOS QUE NO SABEN SIENDO QUE TODOS LOS QUE TENEMOS FAMILIA POR ESOS LUGARES SABEMOS QUE DE TODO LO QUE PASA PARA ALLA SON ELLOS PERO NOMAS OYES DISPAROS Y LOS POLICIAS CORREN PERO PARA OTRO LADO, OJALA Y PRONTO SALGA ALGUN VALIENTE Y LES TUMBE LA CABEZA, O DEJEN ENTRARA AL EJERCITO, LUEGO DICEN QUE NO SABEN DONDE ENCONTRARLOS SIENDO QUE EN SANATA ANA SE PASEAN EN SUS HUMMER NUEVAS Y NO LES HACEN NADA.   LES TIENEN MIEDOOOOOOO
7-Nov-09 I 14:33
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
Posts:  8
olle memo para que le pides chichi a calderon mejor corre a la rata de enrique esqueda pesqueira actual director administrativo de la p.g.j.e y con eso puedes contratar a 400 agentes de la estatal
7-Nov-09 I 20:22
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  1
Como se te nota lo rastrero geier217, como no si se te acaba el hueso que por lambeggs te Dio Isacc,pero esto no se acaba cuando tu ***** patron diga, informate bien ojete,somos 1086, los 350 son los fantasmas que creo Grupo Mexico, ya te anda por poner multitas en el crucero de concentradora, nomas pa eso sirves *****, o volver a meterle agua acida a la tuberia de agua dulce, solo por lambion te salvaste de esa ***** alcoholico cocodrilo, pero ni todo el oro del mundo nos quitara la DIGNIDAD, que es una palabra que ustedes no conocen, digan lo que digan vamos a GANAR.