NOTICIAS
Publicada: 07/09/2012 11:38    Por: Diyeth Arochi   darochi@elimparcial.com  
Inicia programa "Participa con Civismo"
Comentarios
NOGALES, Sonora(PH)El programa “Participa con Civismo” de la Secretaría de Hacienda, arrancó la mañana de hoy en los municipios de Nogales, Magdalena, Imuris, Cananea y Agua Prieta, entre otros.

El subsecretario de Ingresos, Gerardo Encinas Urquídez invitó a los comerciantes a actualizarse en el Registro Federal, a fin de beneficiar a todos los sonorenses.

Será hasta el 15 de diciembre cuando se tendrán instalados 12 módulos en los municipios participantes, además en los tres meses que se llevará a cabo el programa en el Norte del Estado, se realizarán visitas a los distintos comercios.

Las personas que así lo deseen pueden acudir directamente a los módulos donde podrán obtener mayor información del programa “Participa con Civismo”.

Más información en la edición impresa…
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM