NOTICIAS
Publicada: 07/07/2010    Por: Ana Isabel Zepeda   azepeda@elimparcial.com  
Inicia mañana corrimiento de listas en la Unison
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Los alumnos interesados en acceder a alguna de las carreras de la Universidad de Sonora y que no fueron seleccionados tienen una segunda oportunidad, al concluir el proceso de inscripciones normales y continuar con el corrimiento de listas.

La vicerrectora de la Unidad Regional Centro, Guadalupe García de León Peñúñuri, manifestó que a partir de hoy los alumnos deberán revisar su estatus en la página de admisión de la institución para conocer si son candidatos o no a ingresar a la licenciatura de su elección.

“Vamos a conocer los corrimientos de lista y llamaremos a los alumnos que siguen en la lista, así definiríamos los espacios disponibles para los troncos comunes”, expresó la vicerrectora.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM