Habrá función de lucha libre

Habrá función de lucha libre

TENDENCIAS:

Habrá función de lucha libre

Habrá función de lucha libre
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Durante la edición 79 de Víactiva la temática principal será la lucha libre, por lo que habrá combates entre gladiadores locales y se realizarán algunas actividades para niños y grandes.

César Treviño, coordinador del programa, manifestó que se contará con la presencia de doce deportistas locales y habrá tres exhibiciones de lucha libre de las 19:00 a las 21:00 horas.

"Es algo que ya se había visto al inicio de Víactiva, pero queremos hacer un show muy grande con 400 sillas pero estamos invitando al público en general para que vayan a divertirse", comentó.

Bernardo Romero, titular del Instituto del Deporte en Hermosillo, indicó que también se contará con la presencia de las autoridades locales del deporte de los costalazos.

"La lucha libre tiene mucho público, admiro lo que hacen los jóvenes, 50 son los que practican en Hermosillo en el gimnasio Solidaridad", dijo.

Durante el evento se conmemorarán los 100 años de El Santo "El Enmascarado de Plata" y habrá pláticas sobre la historia y los inicios de la lucha libre.

La función se llevará a cabo en la Plaza Alonso Vidal y el costo de la entrada será un alimento no perecedero, esto para continuar con la labor altruista y colaborar con la colecta para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.
TÓPICOS: VÍACTIVA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados