NOTICIAS
Publicada: 06/09/2011 14:37    Por: Eduardo López   elopez@elimparcial.com  
Realizan Yaquis bloqueo total de carretera

En punto de las 14:20 horas integrantes de la tribu Yaqui y productores del Valle del Yaqui, bloquearon totalmente ambos carriles de la carretera internacional en el kilómetro 47+800 a la altura de Vícam. Foto: José Ángel Rubio
Comentarios
CIUDAD OBREGON, Sonora(PH)En punto de las 14:20 horas integrantes de la tribu Yaqui y productores del Valle del Yaqui, bloquearon totalmente ambos carriles de la carretera internacional en el kilómetro 47+800 a la altura de Vícam.

La postura de las autoridades tradicionales es de no levantar el plantón hasta que las autoridades estatales o federales les den una respuesta a su petición de cancelar la construcción del acueducto Independencia.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM