NOTICIAS
Publicada: 06/09/2010    Por: José Ponce   jponce@elimparcial.com  
Investigan a hombre herido de bala
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Un hombre herido de bala en una pierna se negó a declarar a la Policía la forma cómo supuestamente se lesionó él mismo con un arma de fuego al estar en la cochera de la casa de su pareja sentimental.

Se trata de Román Noé Anguiano Vázquez, de 25 años, quien fue trasladado por su pareja a una base de Cruz Roja, a bordo de una camioneta Ford Explorer beige, el sábado a las 18:50 horas.

Policías preventivos al atender el reporte de una persona herida de bala en la base de Cruz Roja de bulevar Luis Encinas y 14 de Abril, rodearon la camioneta propiedad de la víctima mientras investigaban.

El informe de Seguridad Pública indica que el vehículo, con placas de Arizona, se encontraba vacío cuando efectivos de la Policía Preventiva y del Servicio de Respuesta Táctica se aproxi maron a inspeccionarlo.

DESCONOCEN HECHOS
Adentro de la delegación de Cruz Roja se encontraba María Antonieta Siroco Tánori, quien informó a los uniformados que el lesionado era su pareja sentimental, pero desconocía detalles del supuesto accidente.

Narró que ella se encontraba dentro de su casa, en el número 21 de la calle Mirasoles y Cerro de las Conchas, en la colonia Mira soles, cuando Román Noé salió a la cochera a “calentar” el carro porque saldrían a pasear.

Minutos después el hombre que se encuentra de visita en la ciudad entró a la vivienda pidiendo auxilio, pues tenía dos heridas sangrantes a la altura del fémur de la pierna derecha.

Médicos del Hospital General, a donde más tarde fue trasladado, diagnosticaron herida de bala con orificio de entrada en cara exterior de la pierna y de salida por el extremo opuesto.

El lesionado dijo a su pareja que se había dado un balazo él mismo cuando salió a “calentar” la camioneta, pero se negó a declarar sobre lo sucedido a policías municipales que lo interrogaron en la Cruz Roja.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes de la Policía Estatal Investigadora aseguraron el vehículo para inspeccionarlo en busca del arma de fuego o algún casquillo percutido.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM