NOTICIAS
Publicada: 06/08/2012 14:41    Por: Rubén A. Ruiz   raruiz@elimparcial.com  
Avanza construcción de puente Caribbean en Nogales

Agustín Varela Orozco, Secretario de Desarrollo Urbano.
Comentarios
NOGALES, Sonora(PH)En un 70% se estiman los avances en la construcción del Puente Caribbean de Nogales, indicó el secretario de Desarrollo Urbano, Agustín Varela Orozco, anunciando que además se autorizó un represo más para la ciudad.

Indicó que este proyecto se lleva a cabo por medio del programa de Seguridad Ferroviaria, no como el anterior que era el de Convivencia Ferroviaria donde aportaba Estado, Federación, Municipio y Empresa 25%, cada uno.

“En este programa nosotros no aportamos un porcentaje definido, en ese orden la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aportó 75 millones de pesos.

“Estado 35 millones de pesos, 15 millones Ferromex y la aportación del Municipio fueron los terrenos para reubicación de las familias de la colonia Ferrocarrilera“, sostuvo.

Más información en la edición impresa…
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM