Interrogan a pareja de autor de tiroteo

Interrogan a pareja de autor de tiroteo

TENDENCIAS:

Interrogan a pareja de autor de tiroteo

Interrogan a pareja de autor de tiroteo
Foto: Agencias
Por: |
(Agencias)
La novia del tirador de Las Vegas, de regreso en Estados Unidos tras un viaje de varias semanas al extranjero, estará en el centro de la investigación por la muerte de 59 personas, mientras las autoridades intentan determinar por qué un hombre sin antecedentes de violencia conocidos disparó contra la multitud que asistía a un concierto desde la planta 32 de un hotel.

Marilou Danley, de 62 años y que estaba en Filipinas cuando ocurrió la balacera, fue recibida por agentes del FBI a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles el martes en la noche, según un funcionario de seguridad.

El responsable habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a discutir el caso en público.

El jefe de la policía de Las Vegas, Joseph Lombardo, que calificó a Danley de “persona de interés” en el ataque, dijo que “esperamos obtener alguna información de ella pronto” y apuntó que está “absolutamente” convencido de que las autoridades encontrarán qué motivó a Paddock, un contable retirado de 64 años al que le gustaba apostar grandes cantidades de dinero y que se suicidó antes de que la policía llegase a la habituación desde la que perpetró la matanza.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados