NOTICIAS
Publicada: 05/03/2010    Por: Fidel Castro   fcastro@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
Protestan en Obregón contra El Novillo
CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH) Manifestantes se congregaron para gritar o portar consignas de negativa al acueducto “El Novillo-Hermosillo”, desde las 15:30 hasta las 18:15 horas.

El punto de encuentro fue el Teatro del Itson, en calle 200 y bulevar Norman Borlaug, que en su carril Oriente, un kilómetro al Sur se reunieron tractores.

Varios ex alcaldes subieron al templete ubicado frente a Palacio Municipal, como Francisco Villanueva Salazar, Jesús Félix Holguín, Ricardo Bours Castelo, Faustino Félix, entre otros.

“El movimiento ciudadano es más grande que la sola expresión de ‘No al Novillo’, Sonora necesita más agua y no dividirse en repartir lo que no hay; desalar agua de mar y el Plhino son la solución”, aseveró Alberto Vizcarra Osuna, integrante del Movimiento Ciudadano por el Agua.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM