NOTICIAS
Publicada: 05/01/2010    Por: Sebastian Moreno   smoreno@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
'Caen' 2 supuestos defraudadores
HERMOSILLO, Sonora(PH)Argumentando que no tenían dinero ni para comer, dos sujetos presuntamente intentaron cometer un fraude telefónico, y gracias a que la víctima denunció el hecho fueron detenidos.

José Ramón Montiel Martínez, originario de Cananea, y Jesús Antonio Olivas Verdugo, originario de Santa Cruz, Sonora, reconocieron haber intentado cometer el delito de fraude telefónico.

Los dos fueron detenidos en el centro comercial Plaza Sendero desde donde hacían las llamadas por teléfono a la víctima, a quien le pedían 15 mil pesos a cambio de no dar a conocer unas supuestas fotografías comprometedoras.

Los dos detenidos admitieron su participación en el delito y explicaron que definieron a la víctima ya que es tía de la esposa de uno de ellos, y por lo tanto tenían su número telefónico.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM