NOTICIAS
Publicada: 04/08/2012 18:26    Por: Gerardo López   gelopez@elimparcial.com  
Joven es atacada por una serpiente

El susto de su vida se llevó una joven esta tarde al entrar a la cocina de su casa y ser atacada por una serpiente. Foto: Gerardo López.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)El susto de su vida se llevó una joven esta tarde al entrar a la cocina de su casa y ser atacada por una serpiente.

La víctima es Frida Paola Altamirano, de 18 años; el incidente ocurrió en la casa marcada con el número 47 de la calle Paseo De los Arenales en la colonia Valle Dorado.

Fue a las 17:00 horas aproximadamente cuando, la fémina acudió ala cocina y sin darse cuenta, acercó su pie derecho al reptil, que al parecer recién había ingresado a la vivienda por debajo de la puerta.

El animal mordió la extremidad inferior de la mujer y permaneció adentro de la casa hasta que un vecino llegó y la mató.

La lesionada fue llevada al Hospital del Seguro Social, a donde posteriormente fue llevada la serpiente para ser analizada.


   
2 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM