NOTICIAS
Publicada: 04/04/2011 16:31    Por: Rubén A. Ruiz   raruiz@elimparcial.com  
Abren carril rápido en cruce de garita en Nogales
Comentarios
NOGALES, Sonora(PH)La inauguración de un carril rápido de cruce fronterizo denominado Ready Lane, fue inaugurado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Boonie Arellano, oficial de prensa de la oficina en mención, dijo que es para los viajeros que tengan documentos de viaje habilitados por la tecnología de identificación de frecuencia de radio (RFID, por sus siglas en inglés).

Explicó que también se planea implementar carriles rápidos en los puertos de entrada de Lukeville, Douglas y San Luis, en los próximos meses.

Por lo que a partir del lunes 11 de abril, el carril rápido estará disponible para las personas que viajen de 6:00 a 22:00 horas por el carril número siete, en la garita Denis DeConcini.

“El carril rápido es un carril principalmente para vehículos que acepta sólo tarjetas habilitadas por RFID”, informó la encargada de prensa.

...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM