NOTICIAS
Publicada: 04/04/2010    Por: Nohemí Montoya   nmontoya@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
Descansan familias en paseo Agua Clara durante vacaciones
HERMOSILLO, Sonora(PH)Decenas de familias hermosillenses pasaron unos días de descanso en el paseo Agua Clara, que se localiza en el kilómetro 34 de la carretera a Ures.

Siete miembros de la familia García Gattaz acamparon ahí desde el viernes y apenas hoy retornaron a la capital sonorense pues algunos ya debían reincorporarse a sus labores.

Casa de campaña, juegos infantiles y hasta “Choca”, la perra labrador de la familia, fueron parte del cargamento que llevaron para sentirse como en casa.

Guadalupe Irene Gattaz señaló que ya van varias veces que visitan Agua Clara debido a que está más cerca de Hermosillo que la playa, además de que es más seguro.

A pesar de que el agua de la alberca estaba fría, aprovecharon la oportunidad de bañarse ahí, además de disfrutar de la tranquilidad del lugar, jugar y convivir sanamente.

Aunque estuvieron acampando, la familia fue preparada para todo y los días que estuvieron de paseo hicieron huevos y papas con chorizo para desayunar, carne asada y hasta menudo.


   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM