NOTICIAS
Publicada: 03/10/2012 02:35    Por: Jose F. Ponce   jponce@elimparcial.com  
Inaugura FCH Cefereso 11

Aspectos del nuevo Centro Federal de Reinserción Social para Internos de Mínimo y Mediano Riesgo Procesados.
ELEMENTOS RELACIONADOS
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Con una inversión pública-privada de 4 mil 200 millones de pesos en la construcción de los edificios y equipamiento, el presidente de la República, Felipe Calderón, inauguró ayer el Cefereso 11.

Este centro penitenciario es considerado modelo en infraestructura, equipamiento, tecnología de seguridad y el más grande del País.

Está construido sobre un terreno de 100 hectáreas, al Poniente de Hermosillo, dividido en cinco módulos con capacidad inicial para 2 mil 500 reos federales, pero con posibilidades de albergar hasta 4 mil internos.

El Presidente anunció que este centro penitenciario federal, cuenta con un robusto componente tecnológico para mantener una operación segura todos los días y que reduce a cero la posibilidad de fuga de reos.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM