NOTICIAS
Publicada: 03/10/2011 10:04    Por: Ana I. Zepeda   azepeda@elimparcial.com  
Emociona a habitantes regularización de la Invasión Red 2000
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Contentos y a la espera de saber más noticias sobre la regularización de sus terrenos se encuentran los habitantes de la invasión Red 2000.

Contar con electricidad y drenaje es la ilusión de muchos de los vecinos que han buscado la tenencia oficial de sus casas desde hace 14 años, cuando surgió el asentamiento humano al Norte de Hermosillo.

“Estamos muy contentos, pero no estamos seguros de que se vayan a regularizar porque no nos han dicho nada todavía”, expresó Ángel Morquecho González, vecino de la invasión.

El Cabildo de Hermosillo aprobó en su última sesión de trabajo la compra de terrenos de ese lugar para iniciar con el proceso de regularización que ayudará por lo menos a 200 familias que tienen sus viviendas en ese sector de la ciudad.

“Ojalá que se solucione porque podríamos decir que tenemos agua y luz pirata, porque no nos querían arreglar”, expresó Sabina Jiménez, quien tiene más de tres años en el lugar.

Los vecinos esperan que lo antes posible se realicen los trámites correspondientes para asegurarles que nadie podrá separarlos de sus humildes hogares y que contarán con los servicios que agua, luz y drenaje.

La invasión Red 2000 esta instalada sobre 49 mil 306.71 metros cuadrados, y se estima que es habitada por 200 familias. Alistan proceso El Cabildo de Hermosillo aprobó la compra de terrenos de la invasión Red 2000 para iniciar con el proceso de regularización.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM