Clima Hermosillo 9° Soleado  | Martes, 9 de Febrero, 2010. 7:33 AM
ElImparcial.com Web

Noticias

Establecen horario para dar a conocer resultados de encuestas

HERMOSILLO, Sonora(PH)

Las empresas que realicen o encarguen encuestas de salidas del día de las elecciones no podrán publicarlas antes de las 7:00 de la tarde, según la decisión tomada en el Consejo Estatal Electoral.

El presidente del CEE dijo que esta medida es para evitar que las tendencias lleven a personas a cambiar su decisión de voto.

Además, se deberá respetar el derecho al voto secreto y los encuestados y encuestadores deberá estar fuera del área de casillas.

Nota Publicada: 03/07/2009 16:14

  • Califica esta nota:
  • Muy interesante
  • Interesante
  • Poco interesante
  • Nada interesante
¿Desea comentar esta nota?, envíe un comentario
Esta nota contiene 38 comentarios
   



3-Jul-09 I 16:41
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 2 I
Posts:  49

ESTE 5 DE JULIO...  NO OLVIDEMOS EL 5 DE JUNIO.


NO VOTES POR LOS QUIEN LES DA IMPUNIDAD A LOS DUEÑOS DE LA GUARDERIA

NO VOTES POR EL PRI

 

 

3-Jul-09 I 16:43
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
Posts:  109

Manuel Espino ex dirigente del PAN afirmó que la estrategia de su partido en esta campaña es “sui generéis” no es acorde con los esquemas del PAN, asimismo aseveró que no está de acuerdo que en Sonora los militantes del blanquiazul hayan tomado el incendio de la guardería para sumar votos.

“Con la nostalgia del ánimo triunfador de hace tres años, pero también optimista que nos pueda ir bien, volvamos a refrendar la confianza ciudadana que logramos conquistar hace tres años y hace nueve con la alternancia con Vicente Fox”.

Espino Barrientos reconoció que no mantiene una cercanía con el actual dirigente de su partido. Sin embargo, aseveró ha participado en acciones de la promoción del voto hacia el PAN hasta el día de ayer.

A pregunta expresa de si en un recuento de los distritos que podrían ganarse es lo que pensaba hace tres años, dijo que hay una sensación distinta, y confió en que la estrategia del blanquiazul sea eficaz para que el próximo domingo obtengan una victoria.

En el caso de Sonora lamentó que sus compañeros intentaron medrar con la tragedia para sumar votos, por lo que consideró que ante una situación como ésta lo mejor es el silencio y en caso de ganar en esta entidad confió en que se corrijan esas actitudes en el camino.

“Lamentablemente nuestros compañeros incurrieron en la falta humana de querer medrar con la tragedia de la guardería, lamentaba que cualquier candidato de cualquier partido utilizara la tragedia para sumar votos... ese no era tema de campaña y lamentablemente se tomó, y eso nos pone en la posibilidad de ganar el gobierno de Sonora” dijo.

Sobre la estrategia seguida por su sucesor, Germán Martínez, mencionó que es una estrategia “sui generis”, extraña para PAN en donde se han roto los esquemas del partido, se perdió el respeto por el adversario, y afirmó que nunca fue una acción acordada por el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

“Si el resultado es favorable habrá que irlo a felicitar y reconocerle como estratega, visionario, sino que reconozca que le hizo un gran daño al partido” precisó

3-Jul-09 I 16:51
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 2 I
Posts:  36
EN EL

PERIODICO EXPRESO

SE LES ESTA ENVIANDO CORREOS A LOS TRABAJADORES PARA DISUADIRLOS DE SUFRAGAR A FAVOR DEL PRI. EL EXPRESO ES UN MEDIO CON MARCADA TENDENCIA PARTIDISTA Y SERIOS COMPROMISOS CON EL GOBIERNO DE LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO. ESTAS PRACTICAS MEDIEVALES DE DETENTAR EL PODER Y PROTEGER A LOS INTERECES DE LAS 10 FAMILIAS QUE SON DUEÑAS DE SONORA DEBIESEN NO SOLO SER DENUNCIADAS SINO ERRADICADAS.
YA BASTA DE MAPACHADAS MALDITO PRI
CUAL NUEVO PRI????? , ES  EL MISMO ESTRCOLERO.
3-Jul-09 I 16:56
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
Posts:  26

al reves no hay que votar por los que tienen mal el pais como lo es el

PAN

 prometieron y prometiron y no cumplen ahi esta vicente fox y el presidente que tenemos en la actualidad felipe calderon no sirve para nada ese presidente que tenemos y menos si llega a ganar guillermo padres el pitufo rata jajajajajajajajaja.

3-Jul-09 I 17:08
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
'
3-Jul-09 I 17:19
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  131
esas encuestas sirven para maldita la cosa, solo son el negociaso de unos cuantos encatadores de serpientes politicas, las cuales dado su ego se dejan encantar por los numeros prefabricados que les pintan dichas encuestas, por ejemplo aqui el Roy campos le hizo el vestido perfecto a los del PRI, con unas encuestas de resultados poco creibles que solo el Chico maravilla y sus egolatras achichincles se la creen. (son como el cuento del Rey que camino bichi creyendo que vestia las magnificas telas que solo los inteligentes veian, así lo convencieron y camino desnudo ante el pueblo que dada su supuesta ignorancia no veia el vestido nuevo del rey), así las cosas el Roy convencio a Bours y su chico maravilla de que los que no creen en sus encuestas es que son unos bobos y como ellos son los unicos inteligentes pueden creeer en dichos datos.

Solo son parametros para apalancar el fraude, sirven de herramienta disfrazada para preveer las tendencias y tratar de reventar las casillas donde el computo no le conviene a quien contrato ese servicio, ya ven al Roy Campos que poca credibilidad tiene el tipo, cuando el mismo dice que las encuestas pierden valor al mimo intante en que se da a conocer, por ahí en algunos despachos de encuestas andan politicos que desvirtuan los resultados para calentar el ambiente y ber por donde planear impugnaciones o fraudes, si las encuestas electorales tuvieran un valor real y fueran creibles pues con eso seria suficiente para elegir a un candidato.
3-Jul-09 I 17:24
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
estoy leyendo una hoja que me llegó y esta dirigida a la gavilla de facinerosos del partido acción nacional y dice...
los mismos que degobiernan a esta gran nacion y que han encontrado en el uso de las balas su principal argumento para justificar su "gobernabilidad"
el gobierno que saco al ejercito a las calles
el gobierno del miedo
el gobierno que encabeza Felipe Calderon que aprovecha la tragedia de la guarderia para denostar a Eduardo Bours
por que Felipe no ha ordenado a su director del IMSS dé a conocer la lista de los dueños de la guarderías que tiene subrogadas en todo el país??
por que nomas dirigen esta campaña hacia Sonora??
por que los dirigentes del PAN han callado en esta demanda social??
por que los diputados federales y senadores del pan hacen caso omiso a esta exigencia social??
han pasado 28 dias dela tragedia infantil y los funcionarios del IMSS no dan respuesta ??
será acaso que los por quelos dueños son prominentes panistas??
será cierto que en el negocio esta Martha sahagun de fox y Carlos Medina Placencia??
de ser asi, el costo político electoral sería catastrófico!!!!!!
3-Jul-09 I 17:25
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
estoy leyendo una hoja que me llegó y esta dirigida a la gavilla de facinerosos del partido acción nacional y dice...
los mismos que degobiernan a esta gran nacion y que han encontrado en el uso de las balas su principal argumento para justificar su "gobernabilidad"
el gobierno que saco al ejercito a las calles
el gobierno del miedo
el gobierno que encabeza Felipe Calderon que aprovecha la tragedia de la guarderia para denostar a Eduardo Bours
por que Felipe no ha ordenado a su director del IMSS dé a conocer la lista de los dueños de la guarderías que tiene subrogadas en todo el país??
por que nomas dirigen esta campaña hacia Sonora??
por que los dirigentes del PAN han callado en esta demanda social??
por que los diputados federales y senadores del pan hacen caso omiso a esta exigencia social??
han pasado 28 dias dela tragedia infantil y los funcionarios del IMSS no dan respuesta ??
será acaso que los por quelos dueños son prominentes panistas??
será cierto que en el negocio esta Martha sahagun de fox y Carlos Medina Placencia??
de ser asi, el costo político electoral sería catastrófico!!!!!!
3-Jul-09 I 17:25
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
estoy leyendo una hoja que me llegó y esta dirigida a la gavilla de facinerosos del partido acción nacional y dice...
los mismos que degobiernan a esta gran nacion y que han encontrado en el uso de las balas su principal argumento para justificar su "gobernabilidad"
el gobierno que saco al ejercito a las calles
el gobierno del miedo
el gobierno que encabeza Felipe Calderon que aprovecha la tragedia de la guarderia para denostar a Eduardo Bours
por que Felipe no ha ordenado a su director del IMSS dé a conocer la lista de los dueños de la guarderías que tiene subrogadas en todo el país??
por que nomas dirigen esta campaña hacia Sonora??
por que los dirigentes del PAN han callado en esta demanda social??
por que los diputados federales y senadores del pan hacen caso omiso a esta exigencia social??
han pasado 28 dias dela tragedia infantil y los funcionarios del IMSS no dan respuesta ??
será acaso que los por quelos dueños son prominentes panistas??

de ser asi, el costo político electoral sería catastrófico!!!!!!
3-Jul-09 I 17:27
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
estoy leyendo una hoja que me llegó y esta dirigida a la gavilla de facinerosos del partido acción nacional y dice...
los mismos que degobiernan a esta gran nacion y que han encontrado en el uso de las balas su principal argumento para justificar su "gobernabilidad"
el gobierno que saco al ejercito a las calles
el gobierno del miedo
el gobierno que encabeza Felipe Calderon que aprovecha la tragedia de la guarderia para denostar a Eduardo Bours
por que Felipe no ha ordenado a su director del IMSS dé a conocer la lista de los dueños de la guarderías que tiene subrogadas en todo el país??
por que nomas dirigen esta campaña hacia Sonora??
por que los dirigentes del PAN han callado en esta demanda social??
por que los diputados federales y senadores del pan hacen caso omiso a esta exigencia social??
han pasado 28 dias dela tragedia infantil y los funcionarios del IMSS no dan respuesta ??
será acaso que los por quelos dueños son prominentes panistas??

de ser asi, el costo político electoral sería catastrófico!!!!!!
3-Jul-09 I 17:36
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  356
De q sirve esta desicion si las cadenas de television abierta a nivel nacional sacan sus resultados?

El CEE es estatal no tiene facultades en el DF donde estan las televisoras! o como controloran el internet??

Q tontos en lugar de hacer cosas q valgan la pena toman desiciones idiotas!

Saludos!
3-Jul-09 I 17:37
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  356
De q sirve esta desicion si las cadenas de television abierta a nivel nacional sacan sus resultados?

El CEE es estatal no tiene facultades en el DF donde estan las televisoras! o como controloran el internet??

Q tontos en lugar de hacer cosas q valgan la pena toman desiciones idiotas!

Saludos!

3-Jul-09 I 17:47
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  24

 YO VOY A VOTAR POR EL PRI, LA VEZ PASADA VOTE POR EL PAN OSEASE CALDERON Y LA MERA VEDAD ME HA DECEPCIONADO LA FORMA EN COMO HA MANEJADO AL PAIS LO UNICO QE HA HECHO MAS MUERTES MAS NARCOTRAFICO, Y POR ESO DIJE SI ASI ES EL PRESIDENTE COMO SERA UN GOBERBADOR PUES PEOR ..
3-Jul-09 I 17:51
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
fjyufi
3-Jul-09 I 17:52
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 1 I
Posts:  98
 

Se abre de capa presidente del CEE a favor de Alfonso Elías 
Redacción / Opinión Sonora July 3, 2009

SE ABRE DE CAPA PRESIDENTE DEL CEE A FAVOR DE ALFONSO ELIAS
En entrevista radiofónica en la XEDL, Marcos Arturo García Celaya, opina sobre proceso electoral de manera parcial.

Por Geovana García
Hermosillo, Sonora.- Marcos Arturo García Celaya, presidente del CEE, demostró esta mañana, durante una entrevista de radio en la XEDL con los conductores Marcelo Bayliss y Gloria Elvira Biebrich, su parcialidad y su sumisión para con el gobernador Eduardo Bours y el PRI Sonora, quedando en evidencia, con sus declaraciones, lo que Opinión Sonora ha denunciando durante todo el proceso electoral.

Durante la entrevista radiofónica, el presidente del CEE, opinó sobre el proceso y manifestó su simpatía por el proyecto priista, cuando en su carácter de árbitro, su papel debería ser el de promover el voto ciudadano y darle seguridad de una elección limpia y transparente.

Esta desafortunada entrevista viene a confirmar que García Celaya es parte del plan de Roberto Ruibal y Eduardo Bours, para tratar de ensuciar el proceso del 5 de Julio. Las constantes llamadas y las reuniones a escondidas en la colonia Las Quintas entre ellos, confirman pues, la complicidad de Marcos Arturo García y Eduardo Bours.

Algunos consejeros y ex consejeros estatales, revelan que dentro del acuerdo, existe un pago compensatorio de hasta 5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado a García Celaya y el entierro total del caso de despojo y fraude en contra del mismo, por desvío de fondos del seguro de separación voluntaria de los ex consejeros, que asciende a mas de 10 millones de pesos, asunto que ya se ha ventilado en algunos medios locales como “El Primera Plana” que dirige el reconocido periodista, el maestro Francisco Ruiz Quirrín.

El día de mañana, Opinión Sonora revelará la dirección exacta donde Roberto Ruibal se da cita con el presidente del CEE para darle las órdenes, mismas que García Celaya cumple sumisamente. 
Así mismo revelaremos a detalle la lista de llamadas que entre ambos se realizan diariamente y algunos otros miembros del equipo Boursista.
3-Jul-09 I 17:54
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 1 I
Posts:  98
 

Se abre de capa presidente del CEE a favor de Alfonso Elías 
Redacción / Opinión Sonora July 3, 2009

SE ABRE DE CAPA PRESIDENTE DEL CEE A FAVOR DE ALFONSO ELIAS
En entrevista radiofónica en la XEDL, Marcos Arturo García Celaya, opina sobre proceso electoral de manera parcial.

Por Geovana García
Hermosillo, Sonora.- Marcos Arturo García Celaya, presidente del CEE, demostró esta mañana, durante una entrevista de radio en la XEDL con los conductores Marcelo Bayliss y Gloria Elvira Biebrich, su parcialidad y su sumisión para con el gobernador Eduardo Bours y el PRI Sonora, quedando en evidencia, con sus declaraciones, lo que Opinión Sonora ha denunciando durante todo el proceso electoral.

Durante la entrevista radiofónica, el presidente del CEE, opinó sobre el proceso y manifestó su simpatía por el proyecto priista, cuando en su carácter de árbitro, su papel debería ser el de promover el voto ciudadano y darle seguridad de una elección limpia y transparente.

Esta desafortunada entrevista viene a confirmar que García Celaya es parte del plan de Roberto Ruibal y Eduardo Bours, para tratar de ensuciar el proceso del 5 de Julio. Las constantes llamadas y las reuniones a escondidas en la colonia Las Quintas entre ellos, confirman pues, la complicidad de Marcos Arturo García y Eduardo Bours.

Algunos consejeros y ex consejeros estatales, revelan que dentro del acuerdo, existe un pago compensatorio de hasta 5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado a García Celaya y el entierro total del caso de despojo y fraude en contra del mismo, por desvío de fondos del seguro de separación voluntaria de los ex consejeros, que asciende a mas de 10 millones de pesos, asunto que ya se ha ventilado en algunos medios locales como “El Primera Plana” que dirige el reconocido periodista, el maestro Francisco Ruiz Quirrín.

El día de mañana, Opinión Sonora revelará la dirección exacta donde Roberto Ruibal se da cita con el presidente del CEE para darle las órdenes, mismas que García Celaya cumple sumisamente. 
Así mismo revelaremos a detalle la lista de llamadas que entre ambos se realizan diariamente y algunos otros miembros del equipo Boursista.
3-Jul-09 I 17:54
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  98
 

Se abre de capa presidente del CEE a favor de Alfonso Elías 
Redacción / Opinión Sonora July 3, 2009

SE ABRE DE CAPA PRESIDENTE DEL CEE A FAVOR DE ALFONSO ELIAS
En entrevista radiofónica en la XEDL, Marcos Arturo García Celaya, opina sobre proceso electoral de manera parcial.

Por Geovana García
Hermosillo, Sonora.- Marcos Arturo García Celaya, presidente del CEE, demostró esta mañana, durante una entrevista de radio en la XEDL con los conductores Marcelo Bayliss y Gloria Elvira Biebrich, su parcialidad y su sumisión para con el gobernador Eduardo Bours y el PRI Sonora, quedando en evidencia, con sus declaraciones, lo que Opinión Sonora ha denunciando durante todo el proceso electoral.

Durante la entrevista radiofónica, el presidente del CEE, opinó sobre el proceso y manifestó su simpatía por el proyecto priista, cuando en su carácter de árbitro, su papel debería ser el de promover el voto ciudadano y darle seguridad de una elección limpia y transparente.

Esta desafortunada entrevista viene a confirmar que García Celaya es parte del plan de Roberto Ruibal y Eduardo Bours, para tratar de ensuciar el proceso del 5 de Julio. Las constantes llamadas y las reuniones a escondidas en la colonia Las Quintas entre ellos, confirman pues, la complicidad de Marcos Arturo García y Eduardo Bours.

Algunos consejeros y ex consejeros estatales, revelan que dentro del acuerdo, existe un pago compensatorio de hasta 5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado a García Celaya y el entierro total del caso de despojo y fraude en contra del mismo, por desvío de fondos del seguro de separación voluntaria de los ex consejeros, que asciende a mas de 10 millones de pesos, asunto que ya se ha ventilado en algunos medios locales como “El Primera Plana” que dirige el reconocido periodista, el maestro Francisco Ruiz Quirrín.

El día de mañana, Opinión Sonora revelará la dirección exacta donde Roberto Ruibal se da cita con el presidente del CEE para darle las órdenes, mismas que García Celaya cumple sumisamente. 
Así mismo revelaremos a detalle la lista de llamadas que entre ambos se realizan diariamente y algunos otros miembros del equipo Boursista.
3-Jul-09 I 17:57
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
dgd
3-Jul-09 I 17:58
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
dgd
3-Jul-09 I 18:15
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  4
Gracias Bours por darnos a conocer mundialmente como la Ciudad de la pero tragedia Infantil.

Gracias Bours por darnos a conocer como el estado de la Impunidad

Ya callate chachalaquita!!!

Asi como recibiste tu y tu familia dinero sin importar la seguridad, asi recibe como hombrecito la cosecha de lo que sembraste

Si no podemos por las leyes atrapar a esta bola de asesinos

Quitemosle el poder no votando por ellos.
3-Jul-09 I 18:45
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  84
                                                               undete.gif picture by jacarandas_01
3-Jul-09 I 18:46
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  102

SONORA 
JUSTICIA DE FUENTE OVEJUNA
NINGUN POLITICO O JUEZ NOS DARA LA TRANQUILIDAD DE LA JUSTICIA
NOSOTROS FUENTE OVEJUNA
PIENSENLO
ESTE DOMINGO 5 DE JULIO

3-Jul-09 I 19:12
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  49
SonoraSube-1.gif picture by jacarandas_01

3-Jul-09 I 19:20
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  5
ARTURO GARCIA CELAYA... SI MANCHAS LA ELECCION, MEJOR VETE DEL ESTADO POR QUE TE VA ACARGAR LA QUE TE TRAJO....
3-Jul-09 I 20:13
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  9
chequen estos datos...
Jaque mate

Sergio Sarmiento
Los partidos políticos y los diputados se encuentran en los dos últimos lugares de confianza de las instituciones de nuestro País (Consulta Mitofsky, octubre 2008). ¿Por qué entonces tanta insistencia de personas aparentemente buenas y talentosas que tratan de convertirse en diputados este 5 de julio? Quizá porque no es una mala chamba y porque en tiempos de crisis la única industria que no se queda sin dinero es la política.
¿Cuánto gana un diputado? El “Manual de percepciones para los diputados federales, servidores públicos de mando y homólogos de la Cámara de Diputados” (Diario Oficial de la Federación, 20/02/09) señala que mensualmente cada legislador obtiene: 77 mil 745 pesos por dieta neta, 45 mil 786 por asistencia legislativa (“asignación… en apoyo a su tarea legislativa”) y 28 mil 772 por atención ciudadana (“asignación complementaria… por labores de gestión”).
Lo anterior nos da un total de 152 mil 303 pesos netos, o sea, libres de impuestos. Nadie nos dice si los diputados pagan Impuesto Sobre la Renta; pero si lo hacen, da igual, porque también lo cubrimos los contribuyentes.
Estas cifras corresponden solamente a las percepciones en efectivo. Hay que añadir Issste, Fovissste y SAR. Pero como los diputados no pueden rebajarse a ser tratados en clínicas del Issste, reciben un seguro de gastos médicos mayores y un seguro de vida, los dos privados. Obtienen una gratificación de fin de año de 40 días (por la cual se han negado a pagar Impuesto Sobre la Renta) y un fondo de ahorro en el que los contribuyentes aportamos una cantidad igual a la que ellos ahorran con un tope de 12% de la dieta. También se les cubren gastos funerarios privados.
Los diputados reciben además pasajes de avión para ir y venir todas las semanas de sus lugares de origen (siempre los veo en clase ejecutiva) y realizan constantes “viajes de estudio” al extranjero (en clase ejecutiva o primera). No sé si tengan cuentas de gastos adicionales, pero desayunan, comen y cenan siempre en los restaurantes más caros.
En este 2009 la Cámara de Diputados nos costará a los mexicanos, según el Presupuesto de Egresos de la Federación, 5 mil 509 millones de pesos: O sea, más de 11 millones de pesos al año por cada uno de los 500 diputados. Es verdad que los legisladores requieren de una labor de apoyo y de investigación para que puedan legislar; pero si vemos la calidad de su trabajo hay que cuestionar si realmente alguien les está informando sobre las consecuencias de lo que aprueban.
Entiendo que es muy duro ser diputado. Trabajar seis meses al año, dos días a la semana, no es cosa fácil. Por eso se entiende que en casi todas las sesiones se registre la ausencia de cuando menos 100 ó 200 diputados. Tienen éstos que compensar el trabajo duro que hacen en comisiones, aunque éstas, desafortunadamente, rara vez se reúnen.
Yo me imagino que hay personas de buenas intenciones que están pidiendo nuestro voto para convertirse en diputados porque quieren realmente cambiar nuestro País. Pero con el tiempo me he vuelto tan escéptico como la mayoría de los mexicanos que manifiestan en las encuestas que los partidos políticos y los diputados son las dos peores instituciones de nuestro País. Por eso no me entusiasmo con el bombardeo de anuncios en que candidatos y partidos políticos me han invitado a votar por ellos.
Quizá la próxima vez me pondré las pilas y yo seré quien me postule a alguna diputación. Después de todo, para el 2012, quizá la única parte de la economía nacional que siga teniendo dinero sea la Cámara de Diputados, aunque no sé quién pagará los impuestos para mantenerla.
Política del spot
El alud de anuncios políticos en los medios de comunicación no generó ni conocimiento de los candidatos ni entusiasmo de los electores. La reforma electoral que supuestamente iba a elim
3-Jul-09 I 20:21
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  7
JURENLO QUE ESTE 5 DE JULIO GANARA ELIAS SERRANO POR 50,000 O MAS VOTOS! Y ACUERDENSE DE MI!!!! YA ESTAN LOCALIZADAS LAS COLONIAS Y LAS PERSONAS A LAS QUE SE LES VENDERA EL VOTO!
POR FAVOR SEÑORES!!!! Y TODAVIA CON LA NOTICIA DE QUE EL MERO MERO DEL CEE LO VAN A DESTAPAR MAÑANA CON TODO Y LAS PERSONAS ( ENTRE ELLAS TODO EL EQUIPO DE BOURS ) Y EL MISMO GOBER , LAS LLAMADAS Y EL LUGAR DONDE SE REUNEN PARA ULTIMAR SUS "ESTRATEGIAS NEGRAS" DE ULTIMA HORA.
QUE DECEPCIONADA ESTOY!!! CREO QUE ESTA SERAN LAS ULTIMAS VOTACIONES A LAS QUE ASISTA, DE CUALQUIER MODO MEXICO NUNCA CAMBIARA, MENOS SUS GOBERNANTES.
3-Jul-09 I 20:27
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  30
ESPERO Y QUE CUANDO SALGA DE VOTAR ME ENCUESTE ALGUIEN Y ME PREGUNTE ¿POR KIEN VOTASTES?, Y YO MUY ORGULLOSO LES DIRE, POS POR KIEN MAS, POR LOS K SI SABEN TRABAJAR Y QUE YA LO HAN DEMOSTRADO, Y NO POR LOS RETRASADOS MENTALES QUE YA SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR Y NOMAS VALEN PA PURA VERGA, ES DECIR LOS PITUFOS PANISTAS. YO LES DIRE VOTE POR TODA LA FORMULA PRIISTA.
3-Jul-09 I 21:12
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
Lei con atencion la nota publicada por Geovana García y lamento la manera en la que pueden desinformar a la gente. Casualmente escuche la entrevista que le realizo al señor Celaya en el programa de Gloria Elvira y Marcelo y lo que el comento ahi, no tiene nada que ver con la nota. Al contrario, el solo hablo sobre el desarrollo de la jornada del 5 de julio, orientando al radioescucha sobre temas que puedan resultar interesantes para la participacion ciudadana. En cambio la nota de la señorita es un listado de mentiras que lamentablemente tratan de difamar al arbitro electoral cuando todos deberiamos de contribuir al buen desarrollo del 5 de julio, que transcurran tranquilamente y sin incidentes. No me gustaria caer en el juego de las descalificaciones, porque soy enemigo de ellas, pero es lamentable que tan a la ligera se realicen este tipo de comentarios negativos y completamente alejados de la realidad. No fui el unico que escucho esto, asi que habra mas personas que podran desmentir a esta señorita. No conozco al señor Celaya pero lo escuche comprometido con la responsabilidad que le toco sacar adelante. Asi todos tenemos una responsabilidad, la mia como padre de familia es ir a votar este domingo. Gracias.
3-Jul-09 I 21:13
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
Lei con atencion la nota publicada por Geovana García y lamento la manera en la que pueden desinformar a la gente. Casualmente escuche la entrevista que le realizo al señor Celaya en el programa de Gloria Elvira y Marcelo y lo que el comento ahi, no tiene nada que ver con la nota. Al contrario, el solo hablo sobre el desarrollo de la jornada del 5 de julio, orientando al radioescucha sobre temas que puedan resultar interesantes para la participacion ciudadana. En cambio la nota de la señorita es un listado de mentiras que lamentablemente tratan de difamar al arbitro electoral cuando todos deberiamos de contribuir al buen desarrollo del 5 de julio, que transcurran tranquilamente y sin incidentes. No me gustaria caer en el juego de las descalificaciones, porque soy enemigo de ellas, pero es lamentable que tan a la ligera se realicen este tipo de comentarios negativos y completamente alejados de la realidad. No fui el unico que escucho esto, asi que habra mas personas que podran desmentir a esta señorita. No conozco al señor Celaya pero lo escuche comprometido con la responsabilidad que le toco sacar adelante. Asi todos tenemos una responsabilidad, la mia como padre de familia es ir a votar este domingo. Gracias.
3-Jul-09 I 21:14
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
Lei con atencion la nota publicada por Geovana García y lamento la manera en la que pueden desinformar a la gente. Casualmente escuche la entrevista que le realizo al señor Celaya en el programa de Gloria Elvira y Marcelo y lo que el comento ahi, no tiene nada que ver con la nota. Al contrario, el solo hablo sobre el desarrollo de la jornada del 5 de julio, orientando al radioescucha sobre temas que puedan resultar interesantes para la participacion ciudadana. En cambio la nota de la señorita es un listado de mentiras que lamentablemente tratan de difamar al arbitro electoral cuando todos deberiamos de contribuir al buen desarrollo del 5 de julio, que transcurran tranquilamente y sin incidentes. No me gustaria caer en el juego de las descalificaciones, porque soy enemigo de ellas, pero es lamentable que tan a la ligera se realicen este tipo de comentarios negativos y completamente alejados de la realidad. No fui el unico que escucho esto, asi que habra mas personas que podran desmentir a esta señorita. No conozco al señor Celaya pero lo escuche comprometido con la responsabilidad que le toco sacar adelante. Asi todos tenemos una responsabilidad, la mia como padre de familia es ir a votar este domingo. Gracias.
3-Jul-09 I 21:15
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
Lei con atencion la nota publicada por Geovana García y lamento la manera en la que pueden desinformar a la gente. Casualmente escuche la entrevista que le realizo al señor Celaya en el programa de Gloria Elvira y Marcelo y lo que el comento ahi, no tiene nada que ver con la nota. Al contrario, el solo hablo sobre el desarrollo de la jornada del 5 de julio, orientando al radioescucha sobre temas que puedan resultar interesantes para la participacion ciudadana. En cambio la nota de la señorita es un listado de mentiras que lamentablemente tratan de difamar al arbitro electoral cuando todos deberiamos de contribuir al buen desarrollo del 5 de julio, que transcurran tranquilamente y sin incidentes. No me gustaria caer en el juego de las descalificaciones, porque soy enemigo de ellas, pero es lamentable que tan a la ligera se realicen este tipo de comentarios negativos y completamente alejados de la realidad. No fui el unico que escucho esto, asi que habra mas personas que podran desmentir a esta señorita. No conozco al señor Celaya pero lo escuche comprometido con la responsabilidad que le toco sacar adelante. Asi todos tenemos una responsabilidad, la mia como padre de familia es ir a votar este domingo. Gracias.
3-Jul-09 I 21:19
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
Lei con atencion la nota publicada por Geovana García y lamento la manera en la que pueden desinformar a la gente. Casualmente escuche la entrevista que le realizo al señor Celaya en el programa de Gloria Elvira y Marcelo y lo que el comento ahi, no tiene nada que ver con la nota. Al contrario, el solo hablo sobre el desarrollo de la jornada del 5 de julio, orientando al radioescucha sobre temas que puedan resultar interesantes para la participacion ciudadana. En cambio la nota de la señorita es un listado de mentiras que lamentablemente tratan de difamar al arbitro electoral cuando todos deberiamos de contribuir al buen desarrollo del 5 de julio, que transcurran tranquilamente y sin incidentes. No me gustaria caer en el juego de las descalificaciones, porque soy enemigo de ellas, pero es lamentable que tan a la ligera se realicen este tipo de comentarios negativos y completamente alejados de la realidad. No fui el unico que escucho esto, asi que habra mas personas que podran desmentir a esta señorita. No conozco al señor Celaya pero lo escuche comprometido con la responsabilidad que le toco sacar adelante. Asi todos tenemos una responsabilidad, la mia como padre de familia es ir a votar este domingo. Gracias.
3-Jul-09 I 21:23
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
Lei con atencion la nota publicada por Geovana García y lamento la manera en la que pueden desinformar a la gente. Casualmente escuche la entrevista que le realizo al señor Celaya en el programa de Gloria Elvira y Marcelo y lo que el comento ahi, no tiene nada que ver con la nota. Al contrario, el solo hablo sobre el desarrollo de la jornada del 5 de julio, orientando al radioescucha sobre temas que puedan resultar interesantes para la participacion ciudadana. En cambio la nota de la señorita es un listado de mentiras que lamentablemente tratan de difamar al arbitro electoral cuando todos deberiamos de contribuir al buen desarrollo del 5 de julio, que transcurran tranquilamente y sin incidentes. No me gustaria caer en el juego de las descalificaciones, porque soy enemigo de ellas, pero es lamentable que tan a la ligera se realicen este tipo de comentarios negativos y completamente alejados de la realidad. No fui el unico que escucho esto, asi que habra mas personas que podran desmentir a esta señorita. No conozco al señor Celaya pero lo escuche comprometido con la responsabilidad que le toco sacar adelante. Asi todos tenemos una responsabilidad, la mia como padre de familia es ir a votar este domingo. Gracias.
3-Jul-09 I 22:39
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  
PUES LOS QUE HAN VISTO TV AZTECA SE HABRAN DADO CUENTA DE LA CENSURA QUE SUPUESTAMENTE LES PUSO EL IFE, SEGUN ELLOS.

EN LA EMISION DE HECHOS TV AZTECA SONORA EN NOGALES,SONORA (DESPUES DE HECHOS NACIONAL), SE INFORMO DE UNA MULTA QUE EL CEE LE PUSO A UNO DE LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR POR EXCEDER DE PROPAGANDA POLITICA.
 
Y ENTONCES ESTO NO ES TAMBIEN UNA FORMA SUCIA DE HACER PROPAGANDA POLITICA A FAVOR DEL OTRO CANDIDATO, SE SUPONE QUE TRES DIAS ANTES DE LA ELECCION NI SUS NOMBRES SE MENCIONARIAN POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA.

BONITA MANERA LA QUE TIENEN LAS TELEVISORAS DE MOSTRAR SU "IMPARCIALIDAD".
3-Jul-09 I 22:54
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  39
YA BASTA DE TANTA  PENDEJADAAA!!!! ALA VERGA CON LOS PINCHES PLITICOS.
3-Jul-09 I 22:54
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  39
YA BASTA DE TANTA  PENDEJADAAA!!!! ALA VERGA CON LOS PINCHES PLITICOS.
4-Jul-09 I 08:02
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Posts:  38
Que de cierto... es que el CEE acordó con los partidos considerar votos válidos aún cuando las boletas estén rayadas completamente pero con ciertas características.. esto es lo que no entiendo...