NOTICIAS
Publicada: 03/05/2010    Por: Redacción     0 COMENTARIO(S)
‘Levanta’ comando a un abogado en Puerto Peñasco
PUERTO PEÑASCO, Sonora(PH)Un abogado fue privado de su libertad por un grupo armado en el Municipio de Puerto Peñasco el pasado sábado alrededor de las 22:39 horas, según boletín de la Policía Municipal de esta ciudad.

Se trata de Eduardo Aguirre Olmeda, de 34 años de edad y originario de Mexicali, Baja California, quien se encontraba de vacaciones con una mujer de 28 años cuando sucedió el “levantón”.

Según informe de la Policía Municipal, Aguirre Olmeda se encontraba en una tienda de servicios ubicada en bulevar Brown y Costa Diamante en plena zona turística cuando de un auto bajaron alrededor de ocho hombres tatuados, con armas largas y lo subieron a la fuerza.

El vehículo que abordaban los presuntos secuestradores, según el reporte policiaco, era una Jeep Gran Cherokee color negra, rines cromados, vidrios polarizados y placas del Estado de Arizona.

Se indicó que entre los hombres armados había una persona con un pasamontañas que cubría su rostro.

Elementos de Policía municipal, Estatal Investigadora realizaron un operativo en las salidas de Puerto Peñasco a Caborca, La Costera y Sonoyta sin lograr la ubicación de la víctima o de los presuntos secuestradores.

El pasado martes 20 de abril, según informe, otro abogado de nombre Obed Leyva Castro quien fue ex presidente de la Junta Local de Conciliación también fue privado de su libertad en Puerto Peñasco sin que hasta el momento se conozca sobre su paradero.
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM