Se derrama el agua desde hace 6 meses

Se derrama el agua desde hace 6 meses

TENDENCIAS:

Se derrama el agua desde hace 6 meses

Se derrama el agua desde hace 6 meses
El brote de agua se ubica entre las avenidas José Yáñez y Bernardo Reyes, en la colonia Insurgentes. Foto: María José Noyola
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Desde hace seis meses surgió una fuga de agua potable en la calle Yécora, entre las avenidas José Yáñez y Bernardo Reyes, en la colonia Insurgentes, la cual ha provocado graves daños en el asfalto, aseguran residentes en el sector.

Vianey Ruiz, una de las vecinas que se ha visto afectada, indicó que la fuga brota de manera frecuente en el mismo sitio y que aunque es reparada por trabajadores de Agua de Hermosillo, en pocos días vuelve a salir.

"Han venido a arreglarla como no tienen idea, pero sabrá cómo le harán, porque a los días vuelve a estar igual; no es mucha el agua que sale, es un chorrito, pero en cualquier rato se va a reventar el tubo y se va hacer un cochinero", señaló.

Durante los seis meses que ha corrido el líquido sobre la calle, los daños en el pavimento se han hecho visibles, principalmente baches, seguidos de cuarteaduras en el suelo.

"¿Cuántos litros de agua se han desperdiciado ya? Miles yo creo, la fuga tiene hecha pedazos la calle, es muy corrosiva porque el pavimento se lo carcomió, hizo unos baches grandísimos, los taparon, pero de nada sirvió porque se está llevando el material", enfatizó Leticia Reyes.

Los habitantes de la colonia Insurgentes piden a Agua de Hermosillo que acudan lo más pronto posible a reparar las tuberías, de manera que el líquido ya no vuelva a brotar entre el pavimento.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados